Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: kitsunemaru en 08 de Julio de 2011, 08:00:12 PM

Título: OpenGL/ES con objective C y cocoa.
Publicado por: kitsunemaru en 08 de Julio de 2011, 08:00:12 PM
Buenas.

¿Sabeis de alguna pagina con tutoriales/recursos de programación para programar aplicaciones con OGL/OGL ES para dispositivos como mac os X e iOS? En el framework cocoa con el lenguaje Objective-C, por favor.


Muchas gracias.
PD: Piedras pequeñas, soy nuevo.
PD2: No, no voy a hacer un mmorpg.
Título: Re: OpenGL/ES con objective C y cocoa.
Publicado por: Warchief en 08 de Julio de 2011, 08:09:28 PM
Si puedes encontrar este libro en la biblioteca, puede servirte como incio para iOS:
http://www.idevgames.com/articles/beginning-iphone-game-development-review
Crea un asteroides en 2d y luego en 3d. Aunque usa opengl 1.1, en vez de opengl 2.0, pero si eres nuevo, puede ser bueno para comenzar.
Título: Re: OpenGL/ES con objective C y cocoa.
Publicado por: kitsunemaru en 08 de Julio de 2011, 08:14:25 PM
Cita de: Warchief en 08 de Julio de 2011, 08:09:28 PM
Si puedes encontrar este libro en la biblioteca, puede servirte como incio para iOS:
http://www.idevgames.com/articles/beginning-iphone-game-development-review
Crea un asteroides en 2d y luego en 3d. Aunque usa opengl 1.1, en vez de opengl 2.0, pero si eres nuevo, puede ser bueno para comenzar.


Muchas gracias ;). Le echaré un vistazo a ver que tal.

Mandad a un mod a que cierre el post.
Título: Re: OpenGL/ES con objective C y cocoa.
Publicado por: kitsunemaru en 08 de Julio de 2011, 09:08:24 PM
he encontrado el de ogl | ES 2.0

Los ejercicios vienen aquí:

http://code.google.com/p/opengles-book-samples/wiki/Instructions