Buenas strateros, éste es el wip de mi actual proyecto, un mecha rollo manga que estoy haciendo para mi reel
(http://3.bp.blogspot.com/-Kf71Oblv5ow/Tih4q1Ne-0I/AAAAAAAAAD0/5rVyX7CYE-Q/s1600/mech_09.jpg)
De momento está terminado el modelado en alta, el plan ahora es hacer un modelo para game-engine y texturizarlo.
Cómo objetivo del proyecto también me marqué algunos objetivos, como testear el blender 2.5x para producción y mejorar también mi workflow manejando éste tipo de modelos.
Iré actualizando el proceso hasta terminar por aquí
Mola mucho :) Aunque en estilo manga me suelen gustar mas cuando son mas cuadradotes.
Gracias vicente, yo creo que tuve un poco más de influencia de megaman en éste caso.
La idea era modelar a saco sin apenas concept, modelar lo que saliera de cabeza.
Tardé una barbaridad, y aún quería retocar/añadir cosas, pero me di cuenta que ya tocaba ir terminando.
Está genial, felicitaciones.
Gracias ;) voy a seguir posteando los avances aquí cuando vaya teniendo algo listo
Poco a poco ( estoy con varias cosas, como todo el mundo supongo :P ) voy avanzando con éste proyecto.
Aquí una captura del modelo del rifle ya pasado a lowpoly.
(http://2.bp.blogspot.com/-dWgkEVAv1iI/TrJYLIT4xYI/AAAAAAAAAEI/I6-UKd6l4ek/s1600/rifle_01.jpg)
Está genial Mr. Sandman, el detalle del mecha y del arma es simplemente sublime.
Por cierto, cuantos polígonos tiene el mecha en alta?
Un saludo y a la espera de ver más avances.
El modelo del render ( el mecha, el jetpack y el rifle ) llega a los 12 millones, aunque muy suavizado, el modelo sin subdividir en el viewport está en unos 1.3 millones, aunque algunas piezas están menos subdivididas porque mi RAM no daba para más.
¡Una pasada!
Buenas, hoy vengo con un par de novedades en el proceso de éste proyecto, una captura del modelo completo y un video 360º
Para mas info pinchad en mi firma ;)
(http://4.bp.blogspot.com/-10GaYTPJ9CU/TszxlcncbjI/AAAAAAAAAEQ/3hzgjvzMiFw/s1600/BattleMech.jpg)
Video Turntable 360º
http://vimeo.com/32567348 (http://vimeo.com/32567348)
¡Qué bonicura!
Gracias Mars :-[
Ahora entro en la fase que más me cuesta, esperemos que la textura no desmerezca, de momento estoy contento.