Foros - Stratos

Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: Makaimura en 27 de Agosto de 2011, 10:48:04 PM

Título: Los avatares consumen espacio del total del juego?
Publicado por: Makaimura en 27 de Agosto de 2011, 10:48:04 PM
Imaginaros que hago un juego de boxeo con avatares si peleas con 1, 5, 10, 50, avatares que yo he predefinido con los estandares de MS, tendria el mismo tamaño?

y ya de paso si alguien puede echarme una mano en este otro tema http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14651.0 (http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14651.0)
Título: Re: Los avatares consumen espacio del total del juego?
Publicado por: RendercodeGames en 28 de Agosto de 2011, 06:36:47 PM
Los modelos y texturas de los avatares no ocupan espacio en disco, pues se crean en tiempo de ejecución.

Lo único que te ocuparía espacio serían las animaciones no estandard (las que exportas como .fbx).
Título: Re: Los avatares consumen espacio del total del juego?
Publicado por: WaaghMan en 29 de Agosto de 2011, 10:47:50 AM
La forma de predefinir avatares es crear y personalizar uno por tu cuenta, y después guardar el array de bytes para luego poder regenerarlo exactamente igual. No tengo ni idea de cuanto suele ocupar ese array de bytes, pero eso es lo que ocupará el avatar. Quiero pensar que no es mucho, porque si no al ver los perfiles de otras personas tardaría (se tiene que descargar lo mismo y tal).
Título: Re: Los avatares consumen espacio del total del juego?
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Septiembre de 2011, 07:11:50 PM
En Capture The Spice generábamos algunos (el ganador estaba rodeado de chicas, así que había que generar sólo chicas) y no recuerdo que fuera especialmente doloroso el proceso. Si AgeR se pasa, que comente él cómo lo perpetró :)
Título: Re: Los avatares consumen espacio del total del juego?
Publicado por: Makaimura en 03 de Septiembre de 2011, 12:54:10 PM
Serian avatares predefinidos por mí, nada de random.