Foros - Stratos

Stratos => Servicios => Mensaje iniciado por: lozanof en 06 de Octubre de 2011, 05:04:17 PM

Título: Desarrollador XNA/3D (C++ ó C#)
Publicado por: lozanof en 06 de Octubre de 2011, 05:04:17 PM
En mi empresa vamos a comenzar en breve un desarrollo para Xbox360+Kinect.

Para complementar nuestro equipo, buscamos un Desarrollador XNA/3D con C++ ó C#.

No me es posible contar muchos detalles del proyecto, por un acuerdo de confidencialidad que hemos firmado.

Sólo puedo decir que no sería para un juego, pero es un proyecto muy chulo y con mucha repercusión mediática. Y como he dicho sería para Xbox360 + Kinect.

La primera fase serían entre 4 y 6 meses, y buscamos un desarrollador autónomo, con experiencia real en Programación 3D, que se unirá a nuestro equipo. Es un trabajo remunerado (esto lo pongo porque he visto que en muchas ofertas hablan de trabajar gratis  ??? ).

Gracias por vuestro interés, podéis contactar conmigo en lozanof (at) hotmail (dot) com

Fer
Título: Re: Desarrollador XNA/3D (C++ ó C#)
Publicado por: Vicente en 06 de Octubre de 2011, 06:01:18 PM
Suerte con la busqueda Fer! Si hay alguien que ande parado os recomiendo que le deis un vistazo a esta oferta :)
Título: Re: Desarrollador XNA/3D (C++ ó C#)
Publicado por: Makaimura en 06 de Octubre de 2011, 07:45:51 PM
Tengo una duda no es indie no?. Porque no puedes usar kinect todavia no?, entoces teneis licencia no?
Título: Re: Desarrollador XNA/3D (C++ ó C#)
Publicado por: Vicente en 06 de Octubre de 2011, 09:33:06 PM
En Indie no se puede usar Kinect todavia.
Título: Re: Desarrollador XNA/3D (C++ ó C#)
Publicado por: lozanof en 07 de Octubre de 2011, 09:49:00 AM
Si, tenemos licencia y no es un desarrollo indie (que entiendo que te refieres a que es algo independiente).
Título: Re: Desarrollador XNA/3D (C++ ó C#)
Publicado por: Vicente en 07 de Octubre de 2011, 10:57:27 AM
Con Indie se refiere a XBLIG, que es la forma "facil" de desarrollar para Xbox360, pero que no soporta Kinect aun.