Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: Totemalf en 19 de Noviembre de 2011, 05:31:41 PM

Título: textura de lo que se ve por la ventana
Publicado por: Totemalf en 19 de Noviembre de 2011, 05:31:41 PM
Muy buenas, no se si esto corresponde a este foro o al de modelado, ya que hablo de una textura en concreto.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una ventana por la cual se ve un poco de una ciudad. He creado un cubo fuera donde he pegado esa imagen de la ciudad, pero no queda nada bien. Me preguntaba si conocéis algún truco para hacer esto que intento y que quede mejor. Adjunto captura:
http://toodaim.zxq.net/vientana.png (http://toodaim.zxq.net/vientana.png)

Muchas gracias
Título: Re: textura de lo que se ve por la ventana
Publicado por: Mars Attacks en 22 de Noviembre de 2011, 12:02:25 AM
No puedo ver la imagen, pero siempre resulta mejor mapear una panorámica en un cilindro enorme lejano y añadir "impostores" intermedios (de árboles, coches, lo que sea) si hay animación para mejorar la sensación de profundidad.
Título: Re: textura de lo que se ve por la ventana
Publicado por: Totemalf en 24 de Noviembre de 2011, 11:11:48 AM
vaya, que raro... resubiré la imagen.
Mmm, si. Podría hacer el cilindro con una imagen de edificios, y algunos edificios cercanos con geometría, seguramente quede mucho mejor.
Gracias!
Título: Re: textura de lo que se ve por la ventana
Publicado por: Hechelion en 28 de Noviembre de 2011, 05:40:06 AM
El problema de la imagen es de permisos
Citar
The address you have entered is not open to the public,