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Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: jbosch en 23 de Noviembre de 2011, 10:41:48 AM

Título: 3D en Windows Phone
Publicado por: jbosch en 23 de Noviembre de 2011, 10:41:48 AM
Hola,

WP7 tiene la limitación importante que no soporta custom shaders... esperemos que se solucione pronto...

Si quiero "estirar" o "deformar" un modelo, se puede hacer sin custom shaders, o sería muy costoso? Por ejemplo, imaginemos que tengo un terreno y quiero crear montañas en él, pinchando un vértice y "estirándolo", podría hacerse?

thks.

JB
Título: Re: 3D en Windows Phone
Publicado por: AgeR en 23 de Noviembre de 2011, 01:27:38 PM
Hace tiempo que no usamos XNA, así que igual digo alguna tontería.

Supongo que los vértices del terreno los tendrás en un index/vertex buffer. Sin shaders, puedes modificar el vértice y volver a subir el vertex buffer.

Ese vertex buffer supongo que lo estarás usando también para comprobar colisiones y demás, así que necesitas tenerlo igualmente actualizado. Como digo, no se en WP7 qué será lo más óptimo, a ver si pasan Hans o Vicente que controlarán más del tema.