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Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: RendercodeGames en 18 de Diciembre de 2011, 04:51:33 PM

Título: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: RendercodeGames en 18 de Diciembre de 2011, 04:51:33 PM
Acabo de enterarme que hace unos meses salió esto. Anda que lo avisan! El caso es que parece que sólo trae novedades para el dichoso teléfono, y nada para Xbox. No me apetece instalarlo ahora que estoy terminando un juego. Alguien de aquí se lo ha instalado? Da alguna "sorpresa" o todo sigue funcionando exactamente igual?
Título: Re: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: WaaghMan en 18 de Diciembre de 2011, 05:06:29 PM
Yo creo que lo instalé para poder compilar un update para el Epic 7. Si no me equivoco tiene los cambios para Mango y poco más.
Título: Re: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: Hans en 19 de Diciembre de 2011, 09:59:42 PM
De XNA poco cambio espero que hagan ya, aunque casi lo prefiero, cada vez que han cambiado la versión viene con mil cosas que no utilizo y que hay que cambiar.
Título: Re: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: RendercodeGames en 20 de Diciembre de 2011, 10:41:21 AM
A mi lo que me indigna es que en esta versión han hecho mejoras sólo para el teléfono, como el Generational Garbage Collector o la aceleración de los cálculos de flotantes, que llevamos años reclamando sin éxito en Xbox porque son el principal cuello de botella. Hay que fastidiarse.
Título: Re: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: Vicente en 20 de Diciembre de 2011, 12:19:52 PM
Lo del GC o los calculos no es cosa de XNA, es cosa del equipo del Compact Framework de WP7. Que desgraciadamente es diferente al equipo del Compact Framework de la Xbox (y que tiene mucho mas presupuesto).
Título: Re: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: RendercodeGames en 20 de Diciembre de 2011, 12:36:47 PM
Ya, pero es que lo menciona en la página de novedades del Refresh: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb417503.aspx (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb417503.aspx)
Título: Re: XNA 4.0 Refresh
Publicado por: Vicente en 20 de Diciembre de 2011, 01:20:13 PM
Fijate que tambien hablan de sockets, emulador, el multitarea,... Todas esas cosas tampoco las ha hecho el equipo de XNA. Puede que desde XNA hayan tenido que cambiar alguna cosa aqui o alli, pero ellos no han implementado todo eso.

De esa lista, hasta donde yo se, la gente de XNA se estuvieron pegando principalmente con el tema de Silverlight/XNA y el soporte de VB.NET (y eso lo pago el equipo de VB). Y luego pues lo que se ha visto del 3D en Silverlight 5.