Hola a todos os presento un portal en español sobre GameSalad un programa muy potente y muy fácil de usar.
www.gamesalad.es (http://www.gamesalad.es)
@gamesalad_es
Es un Game Maker pero para Mac y que deja exportar para iPhone,iPad, Html5 y Mac.
Dadle una oportunidad no os arrepentiréis.
Muchas gracias por atenderme :D
Donde puedo encontrar una lista de las características de este editor?
Cita de: Gallo en 06 de Febrero de 2012, 10:40:24 AM
Donde puedo encontrar una lista de las características de este editor?
Aquí mismo http://gamesalad.com/creator
Y aquí tienes vídeos http://www.youtube.com/watch?v=W9cHfhx9z9M ;)
Un saludo!!
Oiga se pueden hacer MMORPG facilmente?
Por supuesto que se puede, le indicas la ruta del WoW y la del GTA, le das al botón "Merge Games", y te lo genera automáticamente. :D
Tu estas chalado? xD No en serio probadlo anda ;)
jaja, la verdad es que tiene buena pinta ya le pegué un vistazo hace tiempo y ahora este portal viene muy bien.
¿Que clase de gamemaker de mierdis es este que no permite crear mmorpg con unos cuantos clicks?, para sacar al mercado traperadas como esta mejor que no saquen nada.
Ademas tampoco he visto ninguna funcion para CreateFPS();
¿Como se supone que voy a crear el col of diuty?, porque he tenido una idea brutal para mezclar el col of diuty, batman y el gta, me iba a forrar pero el programa este es muy limitado y cutron, no me gusta nada.......
[Sarcasmos OFF]
Tio estas equivocado es que para hacer eso que dices necesitas ser un maestro haciendo webs.
xD!
Yo lo probé en su día, pero me pareció algo infumable y nada fácil de manejar (estoy acostumbrado al código, no a los gamemakers, y la usabilidad de estos tampoco es que sea especialmente buena xD!). Pero bueno, a ver si le doy otra oportunidad...
Os informo de que GameSalad tambien ha salido una beta para versión Windows. No dudéis en pasaros por el foro para cualquier duda ;)
Os animo a todos a probarlo. Es gratis y esta teniendo mucho éxito. ¡¡IDEAL PARA ARTISTAS!! :D
Un saludo!!
Muy buenas a todos,
He modificado la velocidad de un actor con el Behaviors Velocity, a fin que se desplace de Derecha a Izquierda.
Vale, fácil.
Ahora, mi problema es que quiero saber a cada momento el desplazamiento del objeto por X, pero no puedo ya que ni en el debugger la refresca, aunque el objeto se mueve.
Creé una variable Virtual_X para que almacenara la posición del Actor.x, pero tampoco pasa nada.
Espero puedan ayudarme con este problema.
Desde ya, gracias!