Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: deadLock++ en 13 de Febrero de 2012, 04:23:08 PM

Título: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: deadLock++ en 13 de Febrero de 2012, 04:23:08 PM
Después de mucho trabajo finalmente hemos finalizado la primera versión de Running Fred y ya se encuentra disponible en App Store!  :)

Pueden acceder al  sitio oficial (http://www.dedalord.com/runningfred) para ver el trailer y videos tutoriales.

El juego es gratis y se puede descargar desde  aquí (http://itunes.apple.com/us/app/running-fred/id492146903) (versión iOS para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod 4)

(http://www.dedalord.com/runningfred/screenshots/RF1024x768-4-small.png)

Espero que les guste!
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: Eskema en 13 de Febrero de 2012, 05:55:39 PM
Genial, lastima que vaya fatal en un 4G, y por si lo preguntas la respuesta es si, lo he reiniciado :) pero aun asi da unos saltos que pa que, porque se nota que esta cargando cosas que no veas.....
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: deadLock++ en 13 de Febrero de 2012, 06:03:49 PM
Estamos mejorando la performance en esos equipos. Lo raro es que a nosotros no nos anda tan lento en esos dispositivos. Sí, es un poco más lento que en dispositivos iPad 2 o iPhone 4S y en algunos niveles se pueden apreciar algunos tirones pero nada grave.  ???

¿Puede ser que en los equipos con jailbreak el juego ande algo más lento? Una vez escuché eso pero nunca le dí crédito. Si fuera así tendremos que realizarle un jailbreak a alguno de nuestros dispositivos para poder tener un caso de reproducción que nos permita apreciar las mejoras que vamos obteniendo. De todos modos habrá mejoras en el próximo update.
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: pinger en 13 de Febrero de 2012, 06:36:45 PM
Pinta muy bien, felicidades! Gran trabajo!

Veo que es gratis y que vendéis skullies, que tal funciona las in-app purchases? Realmente merece la pena hacer los juegos gratis y vender vidas extras o lo que sean las skullies.?

Siento no haber podido probarlo ya que no tengo el iPhone del grupo aquí, en cuanto pueda me lo bajo.
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: deadLock++ en 13 de Febrero de 2012, 06:50:01 PM
Nosotros hemos publicado el Psychoban con la modalidad clásica de pago (salió a US$ 4 y luego lo fuimos bajando hasta US$ 2). Luego publicamos el Falling Fred a US$ 1 y luego lo pusimos gratis y comenzamos a vender personajes (US$ 1 cada uno). Ahora el Running Fred posee un store con virtual currency, que por el momento es lo que vemos que mejor va. Para hablar de facturación aún es muy temprano, el juego salió hace muy poquito, pero arrancó mucho mejor que el resto de los intentos.

Lo que sí, los niveles de piratería siguen siendo muy altos. A pesar de dejar jugar todo el juego gratis (los personajes y casi todo elemento que se vende es superfluo, salvo las habilidades básicas que se pueden comprar jugando un rato).
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: Eskema en 13 de Febrero de 2012, 08:45:07 PM
El mio no tiene jailbreak, es device original, con 5.0 instalado. Supongo que os falta pulir un poco mas algunos detalles :)
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: deadLock++ en 13 de Febrero de 2012, 09:16:27 PM
Efectivamente. El juego irá ganando contenido y mejorando su performance con el correr de las semanas.  :)
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: TheMrCerebro en 13 de Febrero de 2012, 09:41:09 PM
 :o Parece entretenido.
Haber cuando sale la versión para android y lo exprimo ;)
Título: Re: Running Fred (publicado en iOS)
Publicado por: Erkosone en 09 de Marzo de 2012, 10:42:16 PM
Como llevais las ventas del juego?
-Personalmente me parece bastante bueno.