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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Gallo en 06 de Marzo de 2012, 12:27:58 PM

Título: Libro: 3D Math Primer for Graphics and Game Development
Publicado por: Gallo en 06 de Marzo de 2012, 12:27:58 PM
Buenas, alguien ha leído o tiene referencias de este libro?

http://www.amazon.es/Math-Primer-Graphics-Game-Development/dp/1568817231/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331032307&sr=8-1

Estoy pensando en adquirirlo para ampliar conocimientos básicos, ya que ando bastante flojo de mates y hace mucho que no las pongo en práctica. He leído las opiniones en inglés y parecen bastante buenas, ¿Alguien sabría darme alguna opinión del libro? le ha servido para aprender solo teniendo nociones básicas sobre vectores? hay buenos ejemplos de como aplicarlo? Gracias.
Título: Re: Libro: 3D Math Primer for Graphics and Game Development
Publicado por: XÑA en 06 de Marzo de 2012, 01:45:20 PM
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta para aprender. No habla para nada de engines, con lo cual es para empezar, que es lo que buscas. Y tiene todas las colisiones al final, rayo-triangulo y todas estas....

Yo lo compraría si empezara  ;)
Título: Re: Libro: 3D Math Primer for Graphics and Game Development
Publicado por: TrOnTxU en 06 de Marzo de 2012, 05:38:38 PM
Yo lo tengo desde hace años ya. Está bastante completo, y te da base matematica, interpretaciones geometricas y aplicaciones en "computacion" de casi todo.
Tambien llevaba código que puedes gastar como base para una libreria matematica, lo que no recuerdo era el "handeness" que utilizaba, o el sentido de la rotaciones.

Buena elección para la biblioteca de base. :)