Hola,
Si quiero que un juego sea super multiidioma, no problem, resource files. Pero si nos metemos con carácteres basados en unicode (chino, koreano, indio...), cómo lo gestionamos? He visto que spritefont lo soporta, pero cómo creamos una fuente que tenga todos esos carácteres de forma que el Spritefont luego la entienda?
Gracias.
Edita el archivo que te crea XNA y verás que puedes establecer ciertos parámetros...
Hola,
Podrías ser más explícito por favor? Si te refieres al XAP que genera WP7, dentro sólo veo xnb y dll... o sea binarios, no se a qué parámetros te refieres.
Creo que XÑA se refiere a los parametros del archivo XML que te genera XNA en Visual Studio.
Buscando un poco por encima he encontrado estos articulos de XNA sobre el tema, no se si te servirá:
How to: Create a Localized Game (http://msdn.microsoftcom/en-us/library/ff966426(v=XNAGameStudio.40).aspx)
How to: Extend the Font Description Processor to Support Additional Characters (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb447751(v=xnagamestudio.10).aspx)
Salu2...