wenas, tengo x aqi miles de bocetos para un rpg pero como toy sin grafista pues esta en el olvido.
el caso es qe os propongo qe modeleis a uno de sus personajes (no es el prota, pero casi xD). Aqi teneis varios bocetos para qe os inspireis (tpco hace falta calcarlo, conqe sea parecido basta). Suerte y a ver qe sale xD
una fotocopia del preliminar, con los colores. Fijaros qe el casco es una primera version y qe los demas ya estan modificados. pero es wena para saber que colores usar
http://caracal.sourceforge.net/halcon/Image2.jpgesta seria con la armadura al completo, ya es el casco 'nuevo'
http://caracal.sourceforge.net/halcon/Image1.jpguna de frente bastante util, espero
http://caracal.sourceforge.net/halcon/Image4.jpgla de perfil, tb bastante aclaratoria, el remache qe tiene el casco nunca me acabo de convencer, si teneis alguna idea qe lo mejoraria sois libres de hacerla
http://caracal.sourceforge.net/halcon/Image6.jpgEso es todo de momento, si teneis dudas postear qe aqi toy 8)
Weno, mars ya se animado (qe velocidad tie el chaval XD)
(http://caracal.sourceforge.net/mars/eldelhalconpicudo.jpg)
y ya aprovecho para poneros el perfil y frente del casco mucho mejor, ahora ya no hay escusas para probar suerte :ojo:
http://caracal.sourceforge.net/mars/halconcasco1.jpghttp://caracal.sourceforge.net/mars/cascofront.jpg
yo e empezado a hacerte uno... pero creo que no vale la pena que siga.
(http://www.terra.es/personal5/moria-mod/aguila.gif)
huy, has usado muy pocos poligonos, con unos cuantos mas qedaria mucho mejor no crees? :ojo:
los justos y necesarios para que el modelo se vea perfecto... una buena textura y listo.
Yo pensaba que hablabamos de graficos para juegos 3D y no para mariconadas de renders... :x
no no.. no te confundas, se trata de hacer algo qe sirviese para un juego, pero tpco con 4 poligonos, algo al nivel de los top games de ahora..
si miras los enlaces qe he puesto veras el modelo tal cual, solo puse los renders xqe qedaba mas chulo, pero te aseguro qe usa pocos poligonos! XD
jove for president, queremos graficos en tiempo real, no maricondas de renders de 3 horas XD
(http://caracal.sourceforge.net/mars/cascofront.jpg)
joder hace uno un render pa qe qede mas wonito y os poneis asi?
qe son pocos poligonos leches!! xD
Sageraos. El casco que le envié tiene 580 polígonos, y la mayoría de los que "sobran" son por las "semiesferas" de la visera esa chunga con forma de pico. Se puede optimizar bastante, pero como me dijo que no me preocupara por los polígonos... Aunque en la perspectiva que ha puesto no se aprecian muy bien las plumas esas de detrás (o lo que demonios sea XD).
Joer, esto es un chat. Donde hablo de la vista de perspectiva no me refiero a la que acaba de poner, sino a la perspectiva que está como url. Por cierto, viendo el frontal acabo de ver un pequeño fallo de suavizado en un triángulo de la parte inferior derecha, en la protección de la mandíbula.
cierto, low poly + bump mapping rocks
que es un chat?
un programa donde puedes escribir cosas que quieres decir a otras personas en tiempo real :P
tonces no creo qe sea lo qe tiene terra en su web, o el irc, xqe esos tienen un retraso de al menos 10 segundos (y normalmente de 40 xDD)