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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: efreet en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Como calcular matriz de transformacion a formato XYZRHW
Publicado por: efreet en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola  ,
Me gustaria saber como calcular una matriz
que me transforme un vertice no transformado ( D3DFVF_XYZ ) un vertice transformado ( D3DFVF_XYZRHW )

O sea , que a partir de las matrices VIEW , WORLD y PROYECTION , pueda convertir un d3dxvector3 (x,y,z) a ( x, y , zrw) mediante
D3DXVec3TransformCoord(...)


Gracias y un saludo ,
Efreet.
                               
Título: Como calcular matriz de transformacion a formato XYZRHW
Publicado por: Gunder en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Sencillo,

concatena las matrices y multiplica el vector. Tambien deberas escalar el resultado al tamaño del viewport.