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Proyectos => Proyecto dx_lib32 => Mensaje iniciado por: avalontm en 15 de Junio de 2012, 09:12:01 AM

Título: Avaland - Avances (Testeando)
Publicado por: avalontm en 15 de Junio de 2012, 09:12:01 AM
hola hoy les traigo un video del avance de mi juego Online

no es gran cosa pero es un reto personal :P

mirenlo y comenten :P

http://www.youtube.com/watch?v=ol1JsmeewFQ

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ol1JsmeewFQ


(http://img33.imageshack.us/img33/6215/avalandrev6.png)
Título: Re: Avaland - Avances (Testeando)
Publicado por: Hechelion en 15 de Junio de 2012, 08:36:27 PM
Se ve bien.

Pero tienes que arreglar el tilemap, me da la idea que la imagen es más pequeña que el tilemap lógico.
Título: Re: Avaland - Avances (Testeando)
Publicado por: [EX3] en 15 de Junio de 2012, 08:46:14 PM
Parece más el corte al seleccionar la región de la textura a pintar. Los tiles son potencia de 2? (me refiero al tile en el tilemap, no el sprite que dibujas).

Los tamaños no potencia de 2 hacen a veces que se recorte parte de los pixeles colindantes, generando artefactos como el que se ven tus tiles (a mi me pasaba esto con set de tiles del marine de mi avatar).

Salu2...
Título: Re: Avaland - Avances (Testeando)
Publicado por: avalontm en 16 de Junio de 2012, 12:06:38 AM
Cita de: Hechelion en 15 de Junio de 2012, 08:36:27 PM
Se ve bien.

Pero tienes que arreglar el tilemap, me da la idea que la imagen es más pequeña que el tilemap lógico.

si de echo los tilemaps de3l archiv "bmp" no quedo bien redimencionadospor eso se ven asi pero eslop de menos lo dejare al final hasta que lgre halgo mkas concreto en mi juego xD