Tengo un problema en una parte de mi codigo donde intento cargar 2 packs diferentes.
en el primer pack lo carga correctamente con un total de 45 imagenes (se cargan correctamente)
en el segundo pack solo hay 3 graficos (tiles) y solo se carga la imagen 1.bmp y los otros dos "2.bmp y 3.bmp"
Este es el codigo donde tengo problemas.
Public Sub DX_Load_All_Graphics()
Dim i As Integer, Grh_Total As Long, tmpField() As String
Grh_Total = CLng(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "INF", "tGraphics", 0))
If Grh_Total > 0 Then
ReDim Grh(1 To Grh_Total) As Long
For i = 1 To Grh_Total
tmpField() = Split(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "GRAPHICS", "G" & i), ",")
Grh(i) = DX.MAP_LoadFromMemory(Pack2(i).Buffer(), "&H" & tmpField(1))
'Se verifica si surgió error.
If Err.Number > 0 Then
Log_Error "Error cargando el gráfico #" & i & ".", Err
Err.Clear
End If
Next
End If
End Sub
he intentado halgunas formas de reparar el error pero aun no he podido sigo estancado en esta parte.
si halguien puede ayudarme u orientarme en mi dilema se le agreadecera
gracias de antemano!
ya lo resolvi el pack por halguna razon me daba errores con los formatos BMP y los cambie a formato ONG y los cargo sin ningun error
:P
No es problema de PAK_ExtractFileInMemory si no de MAP_LoadInMemory que, no recuerdo bien pero creo recordar que arregle ese bug que te sucede para poder cargar cualquier formato sin problema. La funcion de DirectX que usa MAP_LoadInMemory no se la razon pero solo cargaba correctamente PNGs, asi que "mi parche" lo que se supone hace cuando detecta que el formato del archivo no es PNG lo extrae al directorio temporal como un archivo y lo carga por detras con MAP_Load.
Todo esto lo veras en los fuentes de la version 2.2.1 que libere el otro dia :)
Salu2...
Cita de: [EX3] en 29 de Junio de 2012, 11:46:35 AM
Todo esto lo veras en los fuentes de la version 2.2.1 que libere el otro dia :)
Salu2...
No se si sea mi pc pero cuando compilo la dll de la version 2.2.1
las funciones Input no me funcionan D:
La función input en 2.2.1 se debe actualizar en cada ciclo.
Agrega esto al inicio de cada ciclo de barrido del juego.
Input.Update()
Cita de: Hechelion en 30 de Junio de 2012, 06:31:20 PM
La función input en 2.2.1 se debe actualizar en cada ciclo.
Agrega esto al inicio de cada ciclo de barrido del juego.
Input.Update()
interesante parece que ando muy desactualisado en la libreria xD
gracias ya me funciono el input
Gente, leeros los Leeme.txt que inclui con el proyecto cuando lo subi, lo del nuevo método de actualización manual de input venia explicado en su correspondiente Leeme.txt ;)
Salu2..