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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Sergi Lázaro en 10 de Enero de 2013, 08:47:04 PM

Título: Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: Sergi Lázaro en 10 de Enero de 2013, 08:47:04 PM
Hola!

La semana pasada hice un juego por la Indie Speed Run (http://www.indiespeedrun.com/devsite/index.php), en 48h, y yo solito  :)

(http://dl.dropbox.com/u/2271693/images/ocoras_cover_art.png) (http://www.escapistmagazine.com/content/indie-speed-run/?game=145)

El juego se llama Ocoras (http://www.escapistmagazine.com/content/indie-speed-run/?game=145), está hecho en Unity (se necesita el plugin para jugar), y se trata de conectar los dos puntos con los círculos, conectados entre ellos de forma tangente (se entiende un poco mejor jugando al juego).

A ver si os gusta, no pude hacer muchos niveles ni explicarlos bien, pero estoy bastante contento de como salió  :)
Título: Re:Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: jmtu en 11 de Enero de 2013, 09:04:49 AM
 :'( Tampoco lo puedo probaaar. El Indiespeedrun está en mi contra.... :'(    ^_^' ^_^'
Título: Re:Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: bnl en 11 de Enero de 2013, 05:48:42 PM
Esta entretenido. En varias ocasiones me ha dado la impresion de que la rueda podria colocarse en esa posicion pero el juego no la daba como correcta.
Título: Re:Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: Sergi Lázaro en 11 de Enero de 2013, 06:50:37 PM
Cita de: bnl en 11 de Enero de 2013, 05:48:42 PM
Esta entretenido. En varias ocasiones me ha dado la impresion de que la rueda podria colocarse en esa posicion pero el juego no la daba como correcta.

Gracias por jugar  :)
Supongo que debería haber explicado más claramente en el juego las reglas que hay para conectar los círculos.

Cada círculo tiene 8 puntos por los que puede conectarse (digamos, los cuartos de reloj y los puntos medios entre ellos). En algún nivel hay alguna configuración en la que el punto rojo pasa claramente por uno de los círculos, pero no es en uno de los 8 puntos, y por eso no se considera correcto.

Es un poco confuso, pero necesitaba limitar (discretizar) las formas de conectar los círculos, tanto para implementarlo más facilmente (en 48h), como para que no haya infinitas combinaciones, lo que haria jugar al juego básicamente imposible.
Título: Re:Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: Makaimura en 12 de Enero de 2013, 01:39:12 AM
Mira que bien, dos participantes, a ver si hay mas otros años.
Título: Re:Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: Sergi Lázaro en 12 de Enero de 2013, 11:01:54 AM
En el twitter de Made in Spain Games (http://blog.mispgames.com/) encontraron 3 de españoles, o sea que hay otro. Me dijeron que harían un post en el blog sobre los participantes españoles, a ver si es verdad :)
Título: Re:Ocoras (Indiespeedrun)
Publicado por: MadeInSpain Games en 12 de Enero de 2013, 02:08:08 PM
Hola Sergi,

Como ya te dije, enhorabuena por el juego.

Como bien dices, a través de twitter detectamos a 3 desarrolladores españoles que son:

A Crowd of Monsters con ABBY (se juega en navegador)

Totxagames con Paper Death boy (descargable)

Y tú con Ocoras.

Si por algún casual te enteras de más participantes, estaré encantado de incluirlos en el post, que por cierto, sale el lunes ;)

Te avisaré por Twitter :)