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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: josette en 15 de Marzo de 2003, 01:59:17 PM

Título: Design Pattern: Monostate Class
Publicado por: josette en 15 de Marzo de 2003, 01:59:17 PM
                                Hola,

   Leyendo el libro:More C++ GEMS, hay un apartado dedicado al patron Monostate y segun he entendido tiene ventajas sobre el patron Singleton.

  ¿Alguien me puede aclarar las diferencias y cuales son sus usos?

  Si sabes algo de Singleton exponto también, ok?                                
Título: Design Pattern: Monostate Class
Publicado por: NeLo en 15 de Marzo de 2003, 02:02:21 PM
                                ¿En el libro no explica qué es el Patron Monostate y sus ventajas sobre los Singletons? ¿Sólo lo nombra?

¿Qué clase de libro es eso?  :o

Saludos.                                
Título: Design Pattern: Monostate Class
Publicado por: Repoker en 17 de Marzo de 2003, 04:06:08 PM
                                Nada como "Patrones de Diseño" ... no explican que es monostate, pero al menos los que salen dicen que coño son XD                                
Título: Design Pattern: Monostate Class
Publicado por: rakhia en 18 de Marzo de 2003, 05:32:34 PM
                                Aquí hay información sobre el patrón Monospace:
http://www.semantics.org/once_weakly/w01_e...g_monostate.pdf[/url]                                
Título: Design Pattern: Monostate Class
Publicado por: ethernet en 18 de Marzo de 2003, 07:18:53 PM
joder, ponen a parir al singleton, y encima es lo mismo xD.Encima añade una basura de indexar ni ostias, no saben q existe map ? sucks
Título: Design Pattern: Monostate Class
Publicado por: tamat en 22 de Marzo de 2003, 03:57:41 AM
                                Pues a mi me parece un patron bastante interesante, vale que a nivel de funcionalidad sigue siendo lo mismo que un singleton pero te ahorra la parte de GetInstance(), eso si, tienes que declarar uno a uno todos los atributos como staticos.