Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: Xtreme637 en 18 de Marzo de 2003, 07:26:22 PM

Título: Buenos tutoriales
Publicado por: Xtreme637 en 18 de Marzo de 2003, 07:26:22 PM
                                Alguien conoce algun rincon en Internet donde se pueda encontrar buenos tutoriales realcionados al modelado con 3DS MAX me da igual que esten en Español o en Ingles aunque logicamente el primer idioma es preferible.  :P                                
Título: Buenos tutoriales
Publicado por: MaSteR en 18 de Marzo de 2003, 11:07:58 PM
                                Ni ... yo tengo un manual de MAX pero comprado :P a ver si vienen las makinas grafistas y te contestan                                
Título: Buenos tutoriales
Publicado por: tywok en 19 de Marzo de 2003, 07:26:19 PM
                                mira en www.3dimens.com o sino en www.3dyanimacion.com
ahi encontraras muy buenos tutoriales(sobre todo en el segundo link, estan los tutoriales de juana de arco traducidos... muy recomendable... :D )
un saludo                                
Título: Buenos tutoriales
Publicado por: WhiteBlaizer en 19 de Marzo de 2003, 07:51:00 PM
                                tb tienes tutoriales en http://www.3dtotal.com ... pero mas que tutoriales... parecen "how was done"

En el foro de http://www.cgtalk.com en cada seccion de cada programa me parece tienes unos post it con mogollon de enlaces a tutoriales y recursos.