Hola.
Mi pregunta es si me podeis informar de como poder crear un motor grafico 2D sin usr las api's conocidas. Es deci desde 0 . Os agradeceria que me informaseis sobre URL's a ser posible en castellano que tocasen todo el tema desde la base y si podeis hecharme un cable contando alguna dee vuestras experiencias en este campo.
Gracias por leerme y hasta pronto
Ahora sí :D
http://brand107.home.attbi.com/pc-gpeY, si quieres, bájate mis viejas librerías para
DOS en
http://ses.mgbr.net. Hay dos, una para
Borland y otra para
Watcom.
P.D.: ¡2D al podeeeeeeeeeeeeer!
Oportunidad de oro para desenterrar la PC-GPE ¿eh sés? XDDD
sync
La profecía se ha cumplido 8)
"PC-GPE volverá y las 3D morirán"
:jaja:
...Y todos a jugar al "Ping Pong"
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jajajajaa q weno :D
Gracias por responderme tan rapidamente. Pero una cosa ¿Es necesariamente que sea de Borland ? Esque estoy trabajando con el gcc con winXp y me gustaria usar lo mas ansi que pudiera ser.
Aun asi bajare las librerias.
Gracias de nuevo
Hombre... son para esos compiladores, pero la mayoría del código sería fácil de adaptar a otro compilador.
Lo malo es que la de Borland trabaja en el viejo modo real, con segmentos y esas porquerías. Aun así tiene más cosas y mejores que la otra de Watcom.
La de Watcom, lo que tiene de bueno es que trabaja en modo protegido y sería más fácil de adaptar. Además las funciones gráficas están en ASM puro (las de Borland las hice con asm { ... }).
Lamentablemente... ninguna de las dos está muy comentada... como eran para mi uso personal y para nadie más... -.-'.
Espero que te sirvan de algo.
Esto es velocidad JeJeJe . Gracias de nuevo me las mirare todas de rabo a cabo .