Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: H-K en 30 de Mayo de 2014, 11:26:17 AM

Título: Editor de partículas
Publicado por: H-K en 30 de Mayo de 2014, 11:26:17 AM
Buenas! Hace como mil años que no posteo nada por aquí, y voy a aprovechar que acabo de publicar un vídeo de la última actualización del editor de partículas del motor HPL para compartirlo con vosotros. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=MCw8n1PPZzo
Título: Re:Editor de partículas
Publicado por: XÑA en 31 de Mayo de 2014, 06:29:10 PM
Muy chulo. Has usado windows Forms? Yo lo usaba antes, pero he pasado a WPF y es mucho más rápido...
Título: Re:Editor de partículas
Publicado por: H-K en 31 de Mayo de 2014, 09:15:21 PM
Gracias! No, el GUI es propio, con la skin fusilada del tema clásico de Windows :P De hecho los sliders los he tenido que implementar para la ocasión.
Título: Re:Editor de partículas
Publicado por: Gen.Harris en 31 de Mayo de 2014, 09:47:06 PM
Es una pasada. Enhorabuena.
Título: Re:Editor de partículas
Publicado por: Thund en 14 de Junio de 2014, 10:30:10 PM
Buen trabajo y buena presentación, ahora que ya lo tienes montado empieza la parte más divertida de ir añadiéndole cosas y experimentar :D
Título: Re:Editor de partículas
Publicado por: [EX3] en 14 de Junio de 2014, 11:54:25 PM
Cita de: XÑA en 31 de Mayo de 2014, 06:29:10 PM
Muy chulo. Has usado windows Forms? Yo lo usaba antes, pero he pasado a WPF y es mucho más rápido...
Que me corrija H-K si me equivoco, pero no creo yo que Penumbra o el Amnesia usen .NET en el motor o en sus herramientas :)

Salu2...
Título: Re:Editor de partículas
Publicado por: H-K en 16 de Junio de 2014, 09:11:25 AM
@Gen.Harris: gracias!

@Thund: gracias. La verdad es que estamos más bien pensando en simplificar, con el ajuste usando curvas y esas cosas.

@[EX3]: te corrijo :P tenemos un par de herramientas en C#+forms, una para editar las entradas de los archivos de localización y la otra no estoy seguro. Pero todo lo demás es C++