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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: Vanch en 02 de Abril de 2003, 12:58:21 PM

Título: Programacion correcta de extensiones.
Publicado por: Vanch en 02 de Abril de 2003, 12:58:21 PM
                                Hola  :D

Tengo una duda existencial. Como debe ser un programa que usa extensiones. Si el programa acepta las dos alternativas, con o sin extension, surge un if por cada extension que se use, aparte de que se debe programar el doble.

Creo que ocurre lo mismo con los vertex shaders, no es lo mismo para la ATI que para NVIDIA.  :idea:

Un saludote.                                
Título: ...
Publicado por: Grugnorr en 02 de Abril de 2003, 01:33:45 PM
                                D3D rulez  :jaja:


Estructúralo como mejor se amolde al programa. En general supongo que será comprobar las extensiones al principio y seguir un path u otro.

Puedes escoger entre ellos con if, con programación OO (una interfaz para shaders que clases concretas deriviadas implementen para una ATI, para una NVIDIA....).                                
Título: Programacion correcta de extensiones.
Publicado por: BeRSeRKeR en 02 de Abril de 2003, 10:27:21 PM
                                Utiliza extensiones del ARB mientras puedas, supongo que te harán la vida más fácil :)

Saludos                                
Título: GL ARB texture compression DUDE
Publicado por: Vanch en 03 de Abril de 2003, 03:34:14 PM
                                ARB si no tengo entendido mal son las texturas aprobadas y revisadas. En las especificaciones de opengl, la 1.3 explica que fue para añadir capacidades de textura. Entre ellas GL ARB texture compression. Pues bien, mi targeta TNT2 tiene opengl 1.3.1 pq diablos no tengo la extension  GL ARB texture compression ????


Una saludote.                                
Título: Programacion correcta de extensiones.
Publicado por: Vanch en 16 de Abril de 2003, 02:26:15 PM
                                help !!!
help !!!
help !!!                                
Título: Programacion correcta de extensiones.
Publicado por: BeRSeRKeR en 16 de Abril de 2003, 05:38:28 PM
                                La TNT2 no soporta la extensión GL_ARB_texture_compression

Echale un vistazo a esta página. Tiene una lista de ciertas aceleradoras y las extensiones que soporta

http://intear.com.ua/siv/OpenGL_Extension.htm

Saludos                                
Título: Re: GL ARB texture compression DUDE
Publicado por: Vanch en 20 de Abril de 2003, 02:21:24 AM
                               
CitarPues bien, mi targeta TNT2 tiene opengl 1.3.1 pq diablos no tengo la extension  GL ARB texture compression ????

no deberia salir 1.2 ?

Asias