Hola!
Buscando documentos sobre iluminación he encontrado
->este tutorial<- sobre Per-Pixel Lighting con Direct3D9. Está bastante bien ya que explica todo lo necesario para implementar iluminación per-pixel con el modelo Blinn-Phong. Por ejemplo también habla de cómo utilizar normalization cubemaps para renormalizar los vectores L y H dentro del pixel shader, etc.
Curiosamente la página esta hospedada en terra por lo que el autor probablemente sea español. Para desgracia de algunos, el tuto está en inglés.
Y nada más...como hace unos dias se habló de que no había casi información sobre el tema pues ale, ahí queda eso... :ojo:
Saludos
PD: mira por donde el amigo trabajaba en Pyro:
"Hi, people! I am 24 years old andI like programming and videogames. I have worked in PyroStudios for 4 years and 5 months as a senior technology programmer. I left my job after finishing Praetorians, as I needed to take a break!!! Now my full-time hobby is programming again"
Esta es la página de entrada:
http://personal.telefonica.terra.es/web/codegarrofi/También tiene un visor de mapas de Doom3 (en fase beta al parecer).
:o :o :o :o