Me gustaría saber vuestra opinión al respecto:
Supongo que hoy en día es difícil encontrar un juego (o demo de un juego) que ocupe menos de 6MB y bueno, si se tiene ADSL pues como que no es problema que ocupe más de 6MB...otros serán de distinta opinión :jaja:...y no miro a nadie :o
Saludos
Bueno, he votado al de más de 6 Mb. Hoy en día cualquier cosa ya ocupa más de los 6 Mb. Solo hay que mirar las demos de juegos que hay por ahí. De todos modos si fuera para venta por internet tampoco habría que pasarse. Unos 10 o 20 Mb sería bastante aceptable. :)
CitarMe gustaría saber vuestra opinión al respecto:
Está claro que me he quedado corto. De todos modos:
¿Cuánto más allá de los 6 Mbs estarías dispuesto a descargarte?
20 si es muy bueno. 700 si pienso jugar asiduamente :P
Yo dejo las horas que haga falta descargando si vale la pena.
El tema esta en q te lo bajas para saber si merece o no la pena y te piensas mucho bajarte 700 Mb para despues borrarlos (aunque a algunos les de igual xD). Creo q cuanto menor sea el tamaño mejor siempre resptando la calidad de juego. Quizas una demo representativa estaria bien si el juego es tocho.
saludos
Citar¿Cuánto más allá de los 6 Mbs estarías dispuesto a descargarte?
Si sabes que el juego merece la pena, lo que haga falta. Si hay que bajarse 2gb de juego, se bajan (mira el MGS2, 7 cds(creo) y el éxito que está teniendo en el emule :)
Bueno, ethernete, la pregunta ha sido de un juego. Para una demo para probar qué tal es, yo creo que hasta los 50mb me dejaría.
Como un usuario de 56k se suele bajar 10Mg en una hora, pienso que 20 Mg para una demo que uno tenga muchas ganas de probar estaria bien (2 horas). Si luego le enviciara, le "daria igual" el tamaño.
Si fuera "por echar un vistazo", creo que la cosa cambiaria bastante (5 Mg -> media hora).
Si es para venderse por inet... pienso que el juego completo no deberia pasar de 25 o 30 megas o asi :-)
yo me lo bajo si tiene suficiente calidad sin mirar el tamaño, q 700 megas? pos setecinetos, q 3 cds, 3 cds, total si no baja hoy bajara mañana xD
Ya se estan vendiendo algunos juegos shareware por internet mediante este metodo.
Yo creo que 7 u 8 Mb, podria estar bien para un juego estilo share.
Veo que algunos no les importa la cantidad de megas, pero supongo yo, que no se refiere a pirateria, sino a comprar juegos por internet, y pagar de 10€ a 20€, y pasarte todo un dia descargando no mola nada.
Saludos.
La verdad es que no me refería a "piratería". Si un juego es bueno, pero bueno de verdad, a quién coño le importa lo que ocupe. Es como si la encuesta fuera de "cuánto tiempo te importaría esperar para subirte a un Lamborghini Diablo". Pues macho, ¡el que haga falta!
La última demo que recuerdo haberme bajado fue la del Apache Hokum, 52 mb con un módem a 54ks (es decir, tardé ocho horas). Y mereció la pena, no me compré el juego porque no suelo tener tiempo para jugar, pero no me importó haber esperado esas ocho horas.
Creo que una buena fórmula sería poner una demo de un 10% de lo que ocupe el total del juego, sea lo que sea. Si a la gente le interesa ese 10%, no creo que tenga reparos en comprar el resto.