Mantendrá bien las texturas?
si quieres exportar las statis mesh si, se pasan bien las texturas por que son un modelo con una textura en wrapeada si lo que que quieres exportar los bruses no es tan facil. de todas formas a mi parece algo extraño quererer hacer eso, para que quieres hacerlo?
Para utilizar el unrealed para crear niveles para mis propios juegos (Blitz3d)
buaaaa nadie me quiere :'(
yo te quiero X,,,,,,,,,,,DDDD
Er...yo lo hice en su día, pa un mod de UT1, tuve que hacer una cosilla extraña...voy tardísimo al curre ahora mismo, pero unas pistas...(quizás luego te diga más)
Utpbeta o algo así, y otro extractor (precisamente el tipo que lo creó es paisano) sirven pa eso. Pa extraer el tema.
Yo llegué a sacar archivos de estos en formato 3ds...las texturas creo que se me jodían...
Tb los saque en formato .3d....Pero...bueno , es que las texturas es mejor pillarlas con el UED, o sea, si no recuerdo mal (hace demasiado tiempo, y realmente, yo no me enncargaba de eso) abrías el UTX con el UED o algunas otras utiles que hay por ahí y se extraían facilmenmte.
El archivo .3d te permitía sacar los modelos pero no como animación, sino los meshes por frame...un mesh, un frame... Si no recuwerdo mal, te mantenía las uvs....yo lo abría a veces con mi Ultimate Unwrap...
Pero una auténtica joya que te vendría muy bien es el UNST beta, que es el mapeador que mantiene animaciones de nPherno para unreal (hizo el nst pa quake, tb...y el compilador ese pa q3)
Luego había otras cosas muy utiles, extractores de practicamente todo de ut1...pero no recuerdo el nombre...seguro que google te lo cuenta en un ratito... ;)
Sobre lo de usar ued pa un juego comercial, no sé como irán los copyrights, pero vaya...sobre usar un modelo original de ut1 en un juego tuyop, jeje, si sería más problema...
pense que te habia constestado OO)
aver si lo que quieres sacar son los modelos puedes usar el maya que tiene un plugins hecho por los de unreal, Xcaracter creo que se llama o tambien puedes usar el milshape en ambos casos abre los ficheros pk(no me acuerdo que mas) estan en el segundo cd del unreal, las texturas tambien estan en ese mismo cd al exportalo a maya o a milshape el uv tambien lo exporta por lo que las texturas no sufren variacion tiene dos partes una para la cara y otra para el cuerpo
PS: creo que el Xcaracter esta en el cd segundo del unreal con la version ple del maya
bueno espero que esta vez aya sido la buena
Chas asias !!! :D :) :D :) :D :)
De todas formas solo estoy interesado en los escenarios, no en los quecos.