Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: Vanch en 19 de Mayo de 2003, 03:08:05 AM

Título: glTexSubImage2D
Publicado por: Vanch en 19 de Mayo de 2003, 03:08:05 AM
                                Alguien puede explicarme de forma clara que diabloas hace glTexSubImage2D. No lo enitendo, sobretodo el ultimo parametro me desconcierta.

help me.                                
Título: glTexSubImage2D
Publicado por: MChiz en 19 de Mayo de 2003, 10:45:21 AM
                                Hola:

Lo que hace esta funcion es reenviar los texels a la textura indicada.
Si quisieses hacer esto sin esta funcion, deberias borrar la textura y crear otra nueva, con los nuevos texels. De esta forma te ahorras el borrado y creacion de esta textura.

Un saludote!                                
Título: glTexSubImage2D
Publicado por: Vanch en 19 de Mayo de 2003, 06:36:24 PM
                                ¿ que ventajas tiene ? ¿ En que ocasiones se utiliza ?

Gracias Mchiz.                                
Título: glTexSubImage2D
Publicado por: MChiz en 19 de Mayo de 2003, 11:18:40 PM
                                Pues ventajas ventajas... hombre, tiene lo que te he dicho. Si quieres cambiar el contenido de una imagen, de este modo no tienes que destruir y crear la textura de nuevo ( que esto es mas lento aun, si cabe ).
Casos para usarla? Buena pregunta :b La verdad es que no se me ocurre ninguno... alomejor alguien de por aqui nos puede decir algo : )

De nada, Vanch : ) Contesto encantado.