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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: japito en 30 de Mayo de 2003, 06:29:50 AM

Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: japito en 30 de Mayo de 2003, 06:29:50 AM
                                hombre, ya se q son muy  cutres y tal, pero gueno  :oops: se supone que es el principio de un juego de bádminton  :loco:

(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot1.jpg)
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot2.jpg)
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot3.jpg)
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot4.jpg)                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: Capiflash en 30 de Mayo de 2003, 01:09:53 PM
                                Una preguntilla , sera single player u online ??

Nunca he visto una de badminton , asi q mola                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: MChiz en 30 de Mayo de 2003, 01:45:47 PM
                                A mi tambien me parece chulo : )
Espero que llegues a buen puerto!
Suertee!!                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: Mars Attacks en 30 de Mayo de 2003, 02:32:29 PM
                                Opino lo mismo. Es, cuando menos, distinto :)                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: tiutiu en 31 de Mayo de 2003, 04:08:16 PM
                                Como haces el efecto ese del 'rastro' que deja el volante d badminton?

xD parecera una tonteria d pregunta, pero no se, para los efectos especiales (por muy simples q sean) soy un poco cazurro (mas q nada pq nunca me he puesto a mirarlos con detenimiento y practicar).

Enga suerte con el proyecto, a ver cuando nos deleitas con una version d prueba jeje                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: MChiz en 31 de Mayo de 2003, 09:20:02 PM
                                Estoy casi seguro que es un sistema de particulas : )                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: MaSteR en 31 de Mayo de 2003, 10:32:06 PM
                                Sip mu xulo, opino cm mars xD distintio a lo q se suele ver por aki, animo!! q tiene wena pinta cm vas, seguro q llegas a buen puerto                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: japito en 03 de Junio de 2003, 05:33:26 AM
                                jur  :oops:  que de alagos  :oops:

el efecto especial son una serie de sprites que toman la posicion del volante en el instante anterior, y van disminuyendo su tamaño y alpha hasta desaparecer.                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: japito en 03 de Junio de 2003, 05:35:01 AM
                                ah, y el juego será tanto individual como multiplayer.

la ia espero programarla de forma que siempre se comporte como un multiplayer, pero q para jugar tu solo te conectes por udp a tí mismo y emule un contrincante.                                
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Publicado por: MaSteR en 03 de Junio de 2003, 10:21:47 PM
                                pero si usas UDP y hay lagazo y cuando le vas a dar a la pelota :D PLOM lagazo y no procesa q has hecho, asi no hay quien gane !! xDDDDDDD, creo q deberias usar TCP, no creo q tengas q manejar muchos datos, y la llegada de los mismos es segura.                                
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Publicado por: ShAq en 03 de Junio de 2003, 10:39:42 PM
                                creo que hay una forma en UDP de enviar mensajes seguros,no?
entonces los mensajes criticos se envian de esa forma, y la posicion
de la bola jugador, etc. de la otra, estoy en lo cierto?                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: ShAq en 03 de Junio de 2003, 10:40:50 PM
                                tiene buena pinta, si lo acabas seguro que se sale
animo! :ojo:                                
Título: Primeras screenshot :$
Publicado por: CoLSoN2 en 04 de Junio de 2003, 01:04:01 AM
                                lo bueno de UDP es la velocidad. Para un juego de dos jugadores de esta índole no es necesario usar UDP puesto que no tendrá un gran tráfico. TCP te será mucho más fácil.                                
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Publicado por: japito en 06 de Junio de 2003, 05:13:21 PM
                                umm puede q tengais razón, puesto q ya que para solo dos player (si me aburriera mucho puede que implementara juego de dobles con 4 pero falta muuuucho)

Así que como será poco tráfico si q utillizaré TCP.

(a ver q sale de aquí jeje)                                
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Publicado por: ethernet en 06 de Junio de 2003, 09:37:23 PM
No es la velocidad, es el tiempo que pasa desde q llamas a la api para q envie los datos hasta q le llega al otro extremo, eso es lo impotante y en esos casos es mejor UDP (lo hemos discutido mil veces) por q no usa los algritmos q usa TCP para intentar hacer la transmision de datos eficiente. UDP es facilisimo:

Packet  datos(data,dir);
UDP::send(datos);

no tienes q hacer conexiones ni nada, simplemente envias ;)

saludos
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Publicado por: japito en 09 de Junio de 2003, 06:31:22 PM
                                Ethernet, otro en pucela! :)