hombre, ya se q son muy cutres y tal, pero gueno :oops: se supone que es el principio de un juego de bádminton :loco:
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot1.jpg)
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot2.jpg)
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot3.jpg)
(http://vstudios.en.eresmas.com/badminton/screenshot4.jpg)
Una preguntilla , sera single player u online ??
Nunca he visto una de badminton , asi q mola
A mi tambien me parece chulo : )
Espero que llegues a buen puerto!
Suertee!!
Opino lo mismo. Es, cuando menos, distinto :)
Como haces el efecto ese del 'rastro' que deja el volante d badminton?
xD parecera una tonteria d pregunta, pero no se, para los efectos especiales (por muy simples q sean) soy un poco cazurro (mas q nada pq nunca me he puesto a mirarlos con detenimiento y practicar).
Enga suerte con el proyecto, a ver cuando nos deleitas con una version d prueba jeje
Estoy casi seguro que es un sistema de particulas : )
Sip mu xulo, opino cm mars xD distintio a lo q se suele ver por aki, animo!! q tiene wena pinta cm vas, seguro q llegas a buen puerto
jur :oops: que de alagos :oops:
el efecto especial son una serie de sprites que toman la posicion del volante en el instante anterior, y van disminuyendo su tamaño y alpha hasta desaparecer.
ah, y el juego será tanto individual como multiplayer.
la ia espero programarla de forma que siempre se comporte como un multiplayer, pero q para jugar tu solo te conectes por udp a tí mismo y emule un contrincante.
pero si usas UDP y hay lagazo y cuando le vas a dar a la pelota :D PLOM lagazo y no procesa q has hecho, asi no hay quien gane !! xDDDDDDD, creo q deberias usar TCP, no creo q tengas q manejar muchos datos, y la llegada de los mismos es segura.
creo que hay una forma en UDP de enviar mensajes seguros,no?
entonces los mensajes criticos se envian de esa forma, y la posicion
de la bola jugador, etc. de la otra, estoy en lo cierto?
tiene buena pinta, si lo acabas seguro que se sale
animo! :ojo:
lo bueno de UDP es la velocidad. Para un juego de dos jugadores de esta índole no es necesario usar UDP puesto que no tendrá un gran tráfico. TCP te será mucho más fácil.
umm puede q tengais razón, puesto q ya que para solo dos player (si me aburriera mucho puede que implementara juego de dobles con 4 pero falta muuuucho)
Así que como será poco tráfico si q utillizaré TCP.
(a ver q sale de aquí jeje)
No es la velocidad, es el tiempo que pasa desde q llamas a la api para q envie los datos hasta q le llega al otro extremo, eso es lo impotante y en esos casos es mejor UDP (lo hemos discutido mil veces) por q no usa los algritmos q usa TCP para intentar hacer la transmision de datos eficiente. UDP es facilisimo:
Packet datos(data,dir);
UDP::send(datos);
no tienes q hacer conexiones ni nada, simplemente envias ;)
saludos
Ethernet, otro en pucela! :)