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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: freeman en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: carga de bitmap
Publicado por: freeman en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Trato de compilar un ejemplo del sdk de directx y la funcion DDReLoadBitmap me da un error: Unresolved external symbol,tengo que incluir la libreria a la que pertenece no? cual es?,es que estoy un poco pez!
Gracias
                               
Título: carga de bitmap
Publicado por: Lord Trancos en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Weno,.. soy el menos indicado para ayudarte (uso Delphi y ademas creo que usas otra version de DX diferente a la que yo uso...), pero prueba con añadir la libreria ddutil.h o alguna parecida (que empiece por "dd") del SDK. Ojo, creo que esa funcion no esta en las cabeceras del DX sino en alguna libreria de ayuda que acompaña a los ejemplos del SDK. (busca alguna carpeta llamada common dentro del arbol de directorios de los ejemplos del SDK).
                               
Título: carga de bitmap
Publicado por: MChiz en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola!
Debes incluir el archivo "ddutil.cpp" en tu proyecto. Lo puedes encontrar en cualquier ejemplo de las SDK.
Un saludo!!

< MChiz >                                
Título: carga de bitmap
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                No te aconsejo que utilices esta función. En la próxima revisión de DX me parece que desaparece TODO lo antiguo sobre DDraw.

Para cargar una imagen, debes usar la función D3DXLoad... y tratarla como si fuera una textura.

Pero si quieres utilizar la antigua, mira un ejemplo de DirectDraw del SDK de DX y verás qué necesitas.
                               
Título: carga de bitmap
Publicado por: freeman en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM