Buenas, gente
En
http://www.ilogicgames.com podeis encontrar una "demo" de un juego llamado "DEMENS DESCENDIO: when madness is not enough"
se ha realizado con motivo de un concurso organizado por los de darkbasic, ya se que muchos me matarían, insultarian y me negarían la palabra por usar Darkbasic para hacer nuestros juegos, pero se agradecería que lo bajaseis y le hechaseis un vistazo y algun que otro comentario :ojo:
Ionicboy
Hola,
Me da el siguiente error al iniciar, justo después de ponerse en pantalla completa:
Error in program.
System Error: ERROR 165. [..000. & Direct HAL] Failed to create a D3D Device from BackBuffer Surface
Tengo:
Portatil ACER Travelmate 529 PIII 850
RAM 384MB
Video: ATI RAGE MOBILITY-M1 16MB
Directx 8.1 instaladas
un saludo
Si el juego es divertido, por mi como si usas qbasic :ojo:
fiero
lo siento pero no puedo ayudarte con ese error que me dices, además de que no soy el programador, no me suena de nada a los errores que podría dar.
Pero tiene to la pinta de ser alguna incompatibilidad con un driver, o que estes usando XP, el darkbasic en su version actual es muy dado a fallar en windows XP
taluego
compilar el juego con el ultimo parche el 1.13 que evita fallos con winXP
Por lo que me parece a mi (estoy empezando a aprender a programar VJ) dicho juego intenta utilizar la memoria de la tarjeta grafica para el buffer secundario (el primario suele ser la pantalla propia del juego y la secundaria la de apoyo de esta, creo) pero dicha tarjeta no permite o parece no permitir esa opcion. Quizas reprogramandolo y poniendole que si no hay buffer secundario en tarjeta utilice la memoria RAM del propio ordenador funcione...
Para Althermuund:
Sólo decirte que tu firma "casca" al compilar. Te falta algún ";" y... bueno, "e-mail" no es un nombre de variable válido.
:loco:
Vaaale, sólo es coña. Es que estoy en el descanso para comer y me aburro, jo.
Un saludete.
Perdón, se me olvidó comentar que uso w2000 profesional. No se me ocurre qué pueda ser, lo que dice Althermuund tiene bastante sentido...
para sés:
tienes toooooda la razón, yo creo que "e_mail" daría mejores resultados (y menos errores) :riendo: :riendo:
un saludo
Su firma no es código, son comentarios :lengua:, ¿o no veis los //?
Los hay que se aburren como yo ^_^
¡No estoy solooooooooo!
:lengua:
Es verdad, son comentarios. Trabajar en ASP me está destrozando el cerebro +_+
pos probablemente sea algo de la RAM eso q dices, pero como usamos el darkbasic y no tenemos control sobre esas cosas pues poco podemos hacer, además creo q si usas el w2000 no hay parche que lo arregle, menos mal que ya estoy dejando el darkbasic y metiendome en cosas mas serias :lengua: ya que yo soy de graficos y el codigo lo toco mas bien poco al que voy a tener que rescatar del lado tenebroso es al programador del grupo.
Taluegoo
PS: vaya con la discusion de la firma q os traeis!!
Bueno, de todas formas, he vuelto a bajarme la demo otra vez y he probado en el ordenador de mi hermano, con una Matrox G400 y ahí va bastante bién.
El juego es divertido, enhorabuena. Por cierto, Nitro el pavo que se tira con la rueda no tiene nada que hacer no? :riendo: , o es que yo no lo sé manejar una rueda de tractor en la nieve....:riendo:
Vaya, me perdí el ultimo mensaje...
Gracias, fiero, menos mal q al final has podido verlo... lo que dices de Nitro no es del todo cierto, ya que a pesar de que vaya subido en una rueda es to hábil y cuando giras manteniendo mays pulsado hace un giro más cerrado (muy cerrado) y se puede llegar a controlar bastante bien, de hecho gracias a esos giros tan cerrados es capaz de subir cuestas, esto último es un truco que bla,bla no es q sea un fallo :ojo:
Taluego
Ionicboy