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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Haddd en 13 de Junio de 2003, 10:26:16 AM

Título: D3DXComputeTanget
Publicado por: Haddd en 13 de Junio de 2003, 10:26:16 AM
                                ¿alguien tiene el código para calcular los vectores necesarios para realizar el perpixel lightning? La función  D3DXComputeTanget realiza estos cálculos, pero es necesario tener un Mesh enlazado y es algo que no quiero hacer.                                
Título: D3DXComputeTanget
Publicado por: Ithaqua en 13 de Junio de 2003, 12:46:56 PM
                                Prueba la función tangent_basis() que viene con el sdk de nvidia.                                
Título: D3DXComputeTanget
Publicado por: BeRSeRKeR en 13 de Junio de 2003, 02:01:38 PM
                                También puedes probar con la utilidad NVMeshMender de nVidia que la puedes encontrar en

http://developer.nvidia.com/view.asp?IO=NVMeshMender

Creo recordar que en el SDK de ATI también había código sobre el tema...

Saludos.