Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: AGONY en 20 de Julio de 2003, 03:20:13 PM

Título: Vertex Array & Vertex Buffer
Publicado por: AGONY en 20 de Julio de 2003, 03:20:13 PM
 Hola a todos, esto de vertex array y vertex buffer me sonaba a chino pero estuve buscando informacion y encontre una pagina bastante buena donde explica el proceso a seguir si alguien quiere echarle un vistazo

http://www.devmaster.net/ esta es otra la pagina oficial de NVIDIA aqui hay muchas cosas para echarle un vistazo vale la pena quien tenga una tarjeta de este tipo http://developer.nvidia.com/view.asp?PAGE=opengl

De esta ultima pagina me he bajado un par de ejemplos que funciona el ejecutable pero cuando compilo me da 3 errores que son estos:

glh_genext.h <== En todos los ejemplos que me bajo siempre me sale esto ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

c:\downloads\simple_multitexture_src\glh\glh_genext.h(12) : error C2146: syntax error : missing ';' before identifier 'glMultiTexCoord1dARB'
c:\downloads\simple_multitexture_src\glh\glh_genext.h(12) : error C2501: 'PFNGLMULTITEXCOORD1DARBPROC' : missing storage-class or type specifiers
c:\downloads\simple_multitexture_src\glh\glh_genext.h(12) : fatal error C1004: unexpected end of file found