Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: tywok en 31 de Julio de 2003, 03:18:14 PM

Título: Sacar Los Fps Por Pantalla
Publicado por: tywok en 31 de Julio de 2003, 03:18:14 PM
 Hola, se que este tema es muy sencillo, pero no entiendo porque me da error...


 if(SUCCEEDED(g_pD3DDevice->BeginScene())) {
time=(long)timeGetTime();
frame++;
if(time-timebase >= 1000){
 fps=(float)frame*1000.0f/(float)(time-timebase);
 frame=0;
 timebase=time;
}
               strcpy(cadena,"");
               sprintf(cadena,"FPS %f",fps);
               pD3DXFont->DrawText((LPCSTR)cadena,4,&rect,0,D3DCOLOR_RGBA(255,255,255,255));
}


el error me lo da en el mismo strcpy ... pq no me deja ponerla??por ser una funcion mas de C o que??el string.h esta incluido. no se donde puede dar el error...
si alguien me ayuda en eso y de paso decirme como sacais los fps, pq necesitareis montar una cadena, no?llevo toda la mañana intentandolo y no lo consigo.
un saludo y gracias!!



Título: Sacar Los Fps Por Pantalla
Publicado por: fiero en 31 de Julio de 2003, 03:58:01 PM
 ¿como has definido la variable 'cadena' ?
Título: Sacar Los Fps Por Pantalla
Publicado por: Zaelsius en 31 de Julio de 2003, 03:58:03 PM
 No se como habrás declarado la variable cadena, pero si luego haces un sprintf() borrarás el contenido anterior de la cadena. O sea, que te puedes ahorrar el strcpy(), ok?
Título: Sacar Los Fps Por Pantalla
Publicado por: tywok en 31 de Julio de 2003, 04:10:55 PM
 vale, ya esta, se me fue la pinza con la variable cadena y la puse como un puntero...(odio los punteros todavia  (nooo) )
gracias zaelsius y fiero... y perdon x molestaros x tonterias...
un saludo