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Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: JUANKA en 10 de Agosto de 2003, 06:51:04 PM

Título: Problema Con Textura En 3d Max
Publicado por: JUANKA en 10 de Agosto de 2003, 06:51:04 PM
 Hola, e creado un balón con 3D MAX, y tengo un pequeño problema con el material multi/sub-objet, el que corresponde a los pentagonos negros, aqui podeis ver mi imaguen http://usuarios.lycos.es/theprofessional/balon.jpg
no se porque, pero solo salen bien 2 pentagonos, los demas salen como con un circulo negro, porke es esto?, las caras estan bien seleccionadas. Gracias.
Título: Problema Con Textura En 3d Max
Publicado por: Mars Attacks en 10 de Agosto de 2003, 07:23:12 PM
 Porque probablemente al achaflanar esos pentágonos (o suavizarlos) te haya creado el doble de vértices y en realidad tengas decágonos; mueve los vértices que están "de más" de forma que estén en línea recta con los que están bien y asunto resuelto.