Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: J_F_NASH en 14 de Agosto de 2003, 02:36:52 PM

Título: Texturizar En Tiempo Real. ¿existe Esto?
Publicado por: J_F_NASH en 14 de Agosto de 2003, 02:36:52 PM
 ¿Existe alguna herramienta (fuera o dentro de 3dS Max) que pueda "pintar" una textura al mismo tiempo que vas viendo el resultado en el 3D?. Algo como lo que se muestra en la imagen de abajo.

Si es asi, ¿cuales son los inconvenientes?

Foto
Título: Texturizar En Tiempo Real. ¿existe Esto?
Publicado por: DraKKaR en 14 de Agosto de 2003, 11:13:07 PM
 Creo que Deep Paint 3D es lo que buscas. Imagina un photoshop para dibujar sobre modelos 3D...
Título: Texturizar En Tiempo Real. ¿existe Esto?
Publicado por: Mars Attacks en 15 de Agosto de 2003, 11:32:16 PM
 Vaya, leo tarde esto. Como dice Drakkar, el Deep Paint 3D es hoy por hoy el mejor programeja para pintar directamente sobre la malla 3D. Lo que no sé (porque no lo uso) es si admite el retoque de una textura ya puesta previamente.
Quizás sería bueno preguntarlo en www.3dpoder.com
Título: Texturizar En Tiempo Real. ¿existe Esto?
Publicado por: egf en 17 de Agosto de 2003, 04:20:07 PM
 si usas el 3dmax puedes usar el deep paint 3d tiene un plugins de importar exportar y puedes pintar sobre texturas ya creadas incluso pasarlo a photo-shop  y volverlo a expotar


ahy una version demo



por cierto con el maya puedes pintar sobre el modelo en 3d