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Stratos => General => Mensaje iniciado por: anarchist en 02 de Septiembre de 2003, 11:45:00 PM

Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 02 de Septiembre de 2003, 11:45:00 PM
 Hola a todos!

Este mensaje es para avisarles que hace unos días iniciamos las pruebas online de Cyborg Land.

Es un juego multiplayer de rol por web, por lo tanto no necesita instalarse nada. Y es muy fácil de jugar!

Es gratuito y está totalmente en español.

Creas a tu Cyborg y formas parte de una Alianza.
Puedes combatir contra otros Cyborgs o Alianzas y así ganar puntos para el ranking. Puedes mejorar tu Ataque, Defensa y demás aspectos del mismo.
El juego se desarrolla en un universo persistente, por lo que cuando te desconectas todo sigue en actividad.

Además, hay Foro y Chat para compartir comentarios y sacarse dudas.
Están todos invitados!


www.cyborgland.com.ar

La Beta durará pocos días. Los que se registren, quedan anotados para el inicio de la competencia oficial, a mediados de Setiembre.

Nos vemos en Cyborg Land!  (ole)

Sergio Cossa
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Geo en 03 de Septiembre de 2003, 03:37:57 AM
 ¡wow!
¡Está entretenido el juego eh! Ojalá pronto se tenga la versión 'oficial'!
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 03 de Septiembre de 2003, 03:36:58 PM
 Para mediados/fines de setiembre comenzará la competencia oficial  :)

Nos vemos!!  (ole)  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Zaelsius en 03 de Septiembre de 2003, 03:41:47 PM
 Por cierto la web no me va con Mozilla 1.4/1.5 ...
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 04 de Septiembre de 2003, 04:58:20 AM
 La verdad, teniendo el IE el 93 % del mercado, decidí utilizar algunos comandos que sólo funcionan allí y que ayudan a la programación... Creo que con Netscape también debe haber algún problema.

Por eso anuncio cuando entras que es para IE 5.0 en adelante

Saludos!!  :)  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: ethernet en 04 de Septiembre de 2003, 07:33:14 AM
 Nos tenemos q rebajar a usar un navegador _pesimo_ ? todas las moscas comen mierda, unete!  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Zaelsius en 04 de Septiembre de 2003, 10:52:45 AM
Cita de: anarchistPor eso anuncio cuando entras que es para IE 5.0 en adelante
El problema es que se me quedaba la pantalla negra, por eso no sabia si es que era "fallo" de mi navegador o que.. no me sale ningun mensaje referente al IE5.

Ya sé que a cada uno nos gusta un navegador/SO/marcadetarjetagrafica diferente, pero que mínimo que hacer una web compatible con Mozilla/Netscape... pq la gente de Linux pa empezar no podrá ver la web, y aquí hay gente que sólo utiliza Linux(no es  mi caso,utilizo Mozilla en windows y en Linux).
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Mars Attacks en 04 de Septiembre de 2003, 10:55:53 AM
 Bueno, le he dado un garbeo con el exploter y no pinta mal, aunque no me he registrado ya que no me van este tipo de juegos.
Pero el tema plantea una cuestión bastante interesante. ¿Es sensato sacrificar un 10% de jugadores para obtener siete u ocho mejoras en el código (o las que sean)?
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: AlexHdez en 04 de Septiembre de 2003, 11:02:01 AM
 Pues tengo que darle la razon a ethernet, es que en esa web no se puede entrar con un navegador? Si, mozilla es un navegador, internet explorer es una kk de la vaca. Las ventajas de usar Mozilla son innumerables, para los que pasen de los standares webs y les importe tres pares de pepinos que programando para mozilla funcione en todos laos, almenos fijaros que con una sencilla opcion de mozilla nos comemos todos los pop ups,  navegacion por pestañas, que facilitan un monton de cosas, una interfaz de usuario configurable con temas, algunos de ellos (la mayoria) mucho mejores que el de ie, etc.

Para mas info sobre mozilla, Mozilla.
Para leer un tutorial muy sencillo pero bueno en castellano, Minid.net

Y antes de que algunos diga, oh, es que con mozilla algunas páginas no me funcionan, respondo: si exactamente, pero no es culpa de mozilla, que hoy por hoy es el que muestra las páginas mejor, sino de los propios diseñadores, que las programan para ie diciendo eso de... es que el 9+% de mi audiencia usa ie...  Si programas la web bien para mozilla, en casi la mayoria de los casos se vera bien en mozilla, netscape y ie. Hagamos las cosas bien.

Saludos
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Tei en 04 de Septiembre de 2003, 11:59:17 AM
 El sagrado headcrab se te lleve. IE va a ser recortado pronto al incumplir algunas patentes de software, de modo que si por casualidad tu pagina "web" usa alguna feature basada en lo que van a quitar, adios, adios...

me parece de pesimo gusto hacer una pagina web incompatible.. ¿esto es internet o una lan de maquinas windows? ademas que sepas que IE != IE , porque no todas las versiones soportan lo mismo, por ejemplo los IE de mac no soportan algunas cosas de IE y viceversa...

Eso si, estas en tu derecho de programar algo asi, y nosotros de criticartelo.
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: DraKKaR en 04 de Septiembre de 2003, 11:59:45 AM
 Con el Konqueror tampoco se ve bien.
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Mars Attacks en 04 de Septiembre de 2003, 01:00:09 PM
 ¡¡¡A la hoguera con él!!! XD
Nah, yo de ti me tomaría todo esto como un buen consejo en lugar de una crítica acérrima. Que aquí la gente se exalta que no veas (yo incluído)  :rolleyes:  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: ethernet en 04 de Septiembre de 2003, 02:02:20 PM
 Desde que se fueron x-alien y WB no hemos tenido ningun flame y estaba intentado provocar, pero esta visto q aqui solo se incita a la gente si digo q todos los coders de stratos no valen ni la mitad q yo con la mitad de las keyword de c++ xddd

saludos
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Mars Attacks en 04 de Septiembre de 2003, 02:23:14 PM
 Pero si ya lo decía Alejandro Magno: "Si lo que dicen es verdad, ¿por qué habría de molestarme? Y si lo que dicen no es verdad, lo hacen para probar mi paciencia, y yo tengo paciencia sobrada".

Sorry por el offtopic.
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 04 de Septiembre de 2003, 02:53:10 PM
 Bueno, como era de esperar, iba a surgir gran cantidad de respuestas ofendidas cuando escribí lo de Mozilla y Netscape  :D

Tengo 18 años como programador... En otros tiempos la gran discusión era: Amiga vs. PC!!

Yo preferí la PC... y sabía que la Amiga era muy superior en esos momentos, pero la usaba el 10 % o menos del mercado.  <_<

Ahora, más del 90 % del mercado usa IE y yo apunto a IE. ¿Que es una porquería al lado de otros? Seguro!! ¿Que se podría programar para todos? Saben que es imposible. Estamos hablando de un juego gratuito, proyecto casi personal. No de Epic. Prefiero dedicar ese tiempo en incorporarle características de jugabilidad, etc...

Si IE pierde algunas características, adaptaré mi juego... Si IE desaparece y el mercado lo copa Mozilla  :P  mi juego se basará en Mozilla.

Los jugadores que no lo vean... bueno, lo siento. Son decisiones. Decidiste usar Mozilla/Nescape sabiendo que hay programadores brutos e irresponsables que sólo programan para IE... bueno, juégate los juegos que soporten esos navegadores y problema solucionado.

El resto, el 90+%... no me planteó ninguna discusión de ese tipo.

Saludos!  :)

Sergio Cossa.
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Mars Attacks en 04 de Septiembre de 2003, 03:00:33 PM
 Es una buena respuesta que me plantea una duda (como perfecto desconocedor del mundo web): ¿no hay estándares que todos los navegadores DEBEN cumplir? ¿Por qué no programar según esos estándares y asegurarse el 100%? O dicho de otro modo, ¿qué cosas (con algún ejemplo me vale) funcionan en IE y no en Mozilla (o viceversa, si ocurre)?
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 04 de Septiembre de 2003, 03:16:37 PM
 Hay estándares, pero tú sabes que al final, siempre se va cada uno para su lado... yo no uso linux, así que hablo por comentarios... acaso todos los linux son iguales? y todos los programas para linux corren en todos los linux?

No creo que sea mucho lo que difiere mi juego en el uso de comandos específicos entre IE y el resto. Lo que ocurre es que ni siquiera me propuse investigar las diferencias...

Este juego nace, bueno, deriva de uno que comencé hay un año, cuando me puse a profundizar en la plataforma .NET
Entonces dije: voy a hacer un juego para .NET con C# y para el IE. Nada más.

El juego también tiene una intro en Flash, y algún mensaje parpadeante también en Flash en su interior. Si no tienes Flash, no los ves. Flash está en casi todos los ordenadores del mercado. Entonces, tampoco me propuse hacer una versión para los que no tienen Flash...

Yo entiendo perfectamente de estándares, de la buena programación, del soporte correcto para todos los usuarios. Pero como puse en el mensaje anterior, esto es un proyecto personal. No da el tiempo ni el presupuesto para conformar a todo el mundo. No aspiro a vender miles de copias, ni a registrar 100.000 players...

Ahora, si algún publisher quiere hacerse cargo de los costos para desarrollar para todo el mundo, no tiene más que avisarme...  :D

Saludos!!  :)  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 04 de Septiembre de 2003, 03:23:58 PM
 Tal vez el título del topic debería haber sido:
"Nuevo MMORPG IE based"  :D  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: Mars Attacks en 04 de Septiembre de 2003, 05:19:42 PM
Cita de: anarchistacaso todos los linux son iguales? y todos los programas para linux corren en todos los linux?
Las diferencias entre distribuciones de Linux son mínimas y a nivel de microkernel, si no recuerdo mal. Cualquier programa es portable entre ellas (y además puedes compilarla para optimizarla a tu equipo, para eso -entre otras cosas- sirven los fuentes). La comparación no es válida.
Flash es un programa que puedes descargar e instalarlo sin problemas en cualquier sistema operativo, cosa que no sucede con el exploter, así que la comparación tampoco es válida.
Si yo fuera tú y viera que el proyecto prospera, me tomaría un poco de tiempo (si tienes que hacer otra versión, pulir fallos, etc) para arreglar esos detalles y ofrecer funcionalidad al 100% de las plataformas. Eso si vale la pena, claro. Tú eres el primer interesado en que funcione en cuantos más equipos mejor  :)
Un saludo.
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: anarchist en 04 de Septiembre de 2003, 06:31:16 PM
 Mars, gracias por la aclaración sobre linux.  :rolleyes:

No tengas dudas que si el proyecto pasa a ser importante ($$$$) no habrá inconvenientes en llevarlo a la mayor cantidad de players posibles  B)

Saludos!!  :)  
Título: Nuevo Mmorpg Web Based En Español
Publicado por: AlexHdez en 04 de Septiembre de 2003, 06:52:23 PM
 Yo diseño paginas web para mi mismo y por hobbie, por tanto tampoco soy un experto, en absoluto. Lo que si se es que la mayoria de veces que una página web mia no ha ido bien en todos los navegadores ha sido por los siguientes motivos:

- Mal uso de html, si señores, html no es frontpage y dreamweaver, ni tampoco se reduce a los tags


... html tiene mucho mas que eso, y usarlo de forma correcta es esencial. El uso de tags como