Hola!
Me estoy haciendo un par de clases para manejar direct x de manera mas comoda, pero tengo un problema, el programa me dibuja los triangulos negros independientemente del color que le pongo
Aki os pongo un poco de codigo
typedef struct {
FLOAT x, y, z;
DWORD color;
} sVertex;
#define D3D_VERTEXFVF (D3DFVF_XYZ | D3DFVF_DIFFUSE )
sVertex Verts[6]={
{ -100.0f, -100.0f, 0.0f, D3DCOLOR_RGBA(200,255,255,255)},
{ 100.0f, -100.0f, 0.0f, D3DCOLOR_RGBA(255,200,255,255)},
{ 100.0f, 100.0f, 0.0f, D3DCOLOR_RGBA(255,255,200,255)},
{ -100.0f, -100.0f, 0.0f, D3DCOLOR_RGBA(200,255,255,255)},
{ 100.0f, 100.0f, 0.0f, D3DCOLOR_RGBA(255,255,200,255)},
{ -100.0f, 100.0f, 0.0f, D3DCOLOR_RGBA(255,255,255,255)}
};
m_Graficos.GetDeviceCOM()->SetTextureStageState( 0, D3DTSS_COLORARG1, D3DTA_DIFFUSE );
m_VB.Render(0,2,D3DPT_TRIANGLELIST);
El cargar el Vertex Buffer no creo q tenga errores, pq me dibuja lo polis, pero solo en negro. Alguien tiene alguna idea de pq no me dibuja los polis con color???
(El vertexFVF lo cargo, eso seguro)
Muchas gracias!
un saludo
Hola.
Asegúrate de que has desactivado la iluminación. Ahora mismo no recuerdo si está desactivada por defecto pero por si acaso...
Saludos
Será que se asegure de haberla activado, ¿no?
No, porque si la activa, tendrá que ponerse a configurar luces y materiales, así que mejor que la desactive y se ahorra problemas.
Saludos
Aaaaaaaaaah.
Gracias Berserker, era justamente eso. En defecto la luz parece ser que esta activada, la desactive ya empece a ver el color (ole)
Un saludo y gracias de nuevo