Hola a todos,
Ya esta activado el foro en la pagina "www.century-game.tk" donde podeis poner todas las opiniones, ideas,dudas, etc.. sobre el proyecto.
Espero que participeis.
Un saludo a todos.
He subido una imagen a la galeria de la web.
Es un nuevo personaje con 1150 polis +-
A disfrutar.
(ole)
mas imagenes en la galeria!!!
Esta vez es un puente cubierto que he hecho en dos horas. con 310 poligonos.
ESpero que os guste
Saludos.
(ole) Me encantan sinceramente todos tus modelos. Sobre todo por la capacidad de hacer modelos realmente espectaculares con muy pocos polígonos. Desde luego, te sales con las texturas. A parte, la estética que estás dando al proyecto me gusta especialmente. Vamos, que mu bien! (ole)
Aparte de alabar ese peaso trabajo (en otra vida quiero ser modelador/skineador) comentarte que puedes evitar que te salga el banner ese raro dot.tk
Métete en www.my.dot.tk y en preferencias busca "Dot TK linker promo" y elige "no banner" y no te saldrá :)
muchas gracias amigos, estas cosas animan mucho de verdad.
Guybrush muchas gracias voy a ver si consigo quitarlo.
Salu22222
Sencillamente increible...
He subido una prueba de animacion de un personaje golpeando con la espada. ( en el juego ira mas rapida :-) )
Esta en la galeria en la seccion de videos.
Saludos y gracias.
Holas, he subido otro video de 40 segundos de dos pavos peleando.
Aun es una prueba pero es por ir mostrando cositas.
Ya sabeis www.century-game.tk seccion galeria/videos
Saludos.
Muy buen trabajo (ole)
La verdad es que el material que estás haciendo tiene una buena ambientación. Supongo que sobre todo es debido a las texturas. Están muy bien.
Una curiosidad. ¿la animación la realizas con character studio?.
Saludos.
muchas gacias
Si, la animacion esta hecha con character studio.
Salu2
Tal vez con unos movimientos más rápidos ganaría en dinamismo. Tal y como luchan, parecen vejetes a punto de jubilarse (al que matan le faltaba un día para ello).
Pero está chulo. Me pregunto si en el juego de verdad habría iluminación de alguna clase dentro del puente (aunque las antorchas en un lugar así serían un tanto peligrosas) o si el combate se haría a la luz de la luna (qué romántico, oyes).
También me ha dado la sensación de que la banda sonora y los efectos de sonido tendrán que ser muy muy buenos para estar a la altura de las circunstancias.
Un saludo, me ha molado.
gracias mars, pero como dije son pruebas para que vayais viendo que no esta parado el proyecto jejeje
Si, para la banda sonora necesitare un guen musico ;-). pero bueno el tema musical hasta que no tengamos mucho mas adelantado no me preocupo.
Gracias de nuevo.
Salu2
Y aqui otra imagen (subida tb a la galeria de la web de century) pero os la pongo aqui tb para los vagos jejeje ;-).
Espero qeu os guste.
Un saludo
www.century-game.tk
(http://centurygame.webcindario.com/img/galeria/3_g.jpg)
Pues me mola un huevo y parte del otro.
Algo que llevo observando desde el principio y no me atrevía a decirte... ¿por qué no arreglas lo del logo, ese cacho de luna cortada?
Un saludo y a ver más cositas :D
gracias Mars y lo del logo tienes razon, pero ando mu vago pa cambiar eso jejej, pero tardde o temprano lo cambiare jejej.
Aqui os dejo otro modelo que hecho hoy en una par de horitas + o menos.
www.century-game.tk
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/4_g.jpg)
Salu2
Da la sensación de ser un poco toon, con los pilares tan torcidos, ¿no?
Sobre lo del logo, sólo se corta un poco el halo. Bastaría con que copiaras en un programa de retoque el trozo de halo opuesto y se lo añadieras invertido al otro lado (haciendo la imagen un poco más ancha, claro). No debería costar más de dos minutos.
Un saludo.
Corregida la Luna de la web jeje.
Corregidos los pilares ahora son rectos
Añadida otra imagen, el mismo tio pero con otra textura.
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/galeria/4_g.jpg)
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/galeria/5_g.jpg)
The King of the Low Poly :P
El caballero me parece como muy viejo (no hablo del modelado, sino del concepto). ¿No quedaría mejor algo más tipo Aragorn? ¿Con un poco más de pelo y menos perilla? En el modelado hay algo que no me convence, no sé si es algo de las proporciones o no sé.
Tal vez es que debería quedar un poco como más... tochote con la armadura puesta y no tan flacucho, no sé.
De todas formas, impresionante (para variar).
Mis respetos, caballero Draven :D
Gracias Mars, tienes razon en lo de viejete, pero como he puesto, es el mismo tio del principio (no he quitado ni añadido ningun vertice al modelo, lo que si he añadido son las hobreras, pero esas van sueltas aparte, no forman parte del modelo en sio) con otra textura, tengo que cambiarle tb la cara para que sea otro personaje diferente, pero no queria privar a un pobre anciano de la ilusion de ponerse una armadura jajajaj.
Gracias de nuevo.
Hombre, no queda mal, sólo hay que recordar al viejo Ben Kenobi para saber que un diestro espadachín en su último esplendor puede dar mucho juego. De todas formas creo que el problema está en el torso, que es demasiado poco ancho y profundo. Recuerdo a los tíos de "Gladiator" con sus armaduras que les hacían ser casi el doble de "machotes" y veo a tu personaje y me da la sensación de que es anoréxico...
Con la parte de la webera pasa lo mismo, se ve demasiado estrecha. En fin, aún así es un trabajo espléndido :)
Un saludo.
Mars es que es un modelito "ajustadito" para marcar jajajaja. ;-P
esta muy bien no hagas mucho caso a mars jejejee B) !!!
pues yo coincido en lo de gladiator, el tio esta un poco palillo.
Luke no era nada del otro mundo y miralo! Salvando la galaxia :b
Pues genial, como siempre.
Sobre el tío, pues teniendo en cuenta que lo único que dices que has cambiado ha sido la textura el cambio es como para fliparlo. De todos modos yo veo como si le faltaran un poco más de pectorales y paquete XD. Un tipo con esa armadura debería estar bien cachas, o eso se me antoja a mi.
PD : MChiz Luke salvaría lo que tú quieras, pero Darth Vader tiene muuuuuchos más fans :lol: .
Saludos!
Pero Vader mide 2 metros y no me servia para la comparacion ;bb
Ya nos estamos poniendo frikosos <_<
una armadura tiene un grosor, no es una camiseta. Lo qe qiere decir qe el tio es AUN mucho mas flaco de lo qe aparenta.
Teniendo en cuenta qe debe ser todo un fido dido, no me lo imagino ni con semejante armadura a cuestas, ni mucho menos pegando espadazos.
para un modelo con una cota de mallas, pues vale, es el tipico estilizado a lo elfo gay de revista pre-teen. Pero para esa armadura no creo qe qede bien.
claro qe, es una impresion personal (nooo)
Pues a mi me mola un montonazo... (uoh)
Gracias a todos por los post y las opiniones.
He tenido que cambiarle las hombreras porque al animarlo se montaban los brazos sobre la hombrera (con este tipo de hombrera, no ocurre :-) ). le he puesto casco y un escudo. Las poses son para probar la asignacion de huesos.
Espero que os guste.
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/galeria/6_g.jpg)
Pues así con el casco tan delgado todavía se le ve más espaguetti O_O
Vamos, que el yelmo está demasiado delgado para la cara. Tampoco veo que le hayas dado más de comer (grrr)
Las poses geniales (ole)
Se le ve mas completo qe antes, el escudo me parece demasiado fino, algo mas de grosor no le vendria mal.
El tio sigue necesitando echar algo mas de musculo xD
la parte de la pelvis en especial, qe peqeña la tiene no? :P
las texturas impecables.
Yo si fuera productor ejecutivo del Century te diría que OK a todo. Eres un maestro del lowpoly :)
Gracias Guybrush :-)
Bueno pues despues de varios retokes he acabado la version FINAL del caballero. No lo retokare mas (entre otras cosas por falta de tiempo jeje, tengo que hace muchas mas cosas).
ASi que aqui esta, espero que os guste.
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/galeria/7_g.jpg)
www.century-game.tk
Increíble, mola mucho.... ¿me harás algunos modelitos el dia que me ponga con mi juego de lucha? XDDD
Es ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!
Porque no hay mas como tu? :bb
Impresionante, que buen trabajo. Sigue así. Un saludo!
Vicente
muchas gracias chicos, seguire dandole caña para mostraros mas imagenes :-)
Ta todo mu bien, vas x un buen camino y espero ke te salga bien
Me encanta. Buen trabajo (ole)
Saludos.
Cita de: "l_draven"No lo retokare mas
Maldita la falta que le hace. Un trabajo impecable (ole)
Bueno pos aqui hay otro mas jejej (no paro ni un momento XDDD)
El persoanje en si tiene 1200 polis
el arco 150 y el guarda flechas de la espalda tiene 58 (con las flechas y to jeje)
a disfrutarlo (si os gusta claro :-))
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/galeria/9_g.jpg)
CENTURY WEBPAGE
O_O
de verdad que no te molaría hacer unos modelos desinteresados para domain? :D
A éste le veo la parte de la cintura rara, pero no me preguntes por qué (¿proporciones, altura, ...?). Sencillamente la veo rara :)
Y aún así, sigue siendo espectacular ;)
Coincido con Mars.
Creo que es que la cintura es igual de estrecha que las caderas. Las caderas deberian ser más anchas para que no parezca un tronco.
Por lo demás muy chulo :lol:
Saludos.
sip, parece qe fallas un poco con el tema de las caderas y la cintura.. :blink:
He subido unas imagenes de una aldea W.I.P a la galeria. Esta vez las imagenes son a TIEMPO REAL en el editor, es decir que la calidad de render que se ve es el de blitz, asi se vera tb ene l jeugo.
Pensad que aun faltan detalles por añadir como hierba, mas variedad de arboles, flores, etc....
Espero que os guste.
Esta es una imagen (en la web hay mas).
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/galeria/RT/4.jpg)
WWW.CENTURY-GAME.TK
Dios santo, esta increible!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Felicidades!!!!!
Al respecto del editor.. ¿qué marco de aplicación habeis utilizado? Es decir: Win32 "a pelo", MFC, Delphi, wxWindows, GTK, etc...
Muy bonito.
Seguid así ;)
Saludos y suerte.
Cita de: "ZaelSiuS"Al respecto del editor.. ¿qué marco de aplicación habeis utilizado? Es decir: Win32 "a pelo", MFC, Delphi, wxWindows, GTK, etc...
Creo qe es el propio blitz3d.
Me he pasado por la web y la aldea tiene muy buena pinta, a ver si soltais alguna captura in game!
Cita de: "ZaelSiuS"Al respecto del editor.. ¿qué marco de aplicación habeis utilizado? Es decir: Win32 "a pelo", MFC, Delphi, wxWindows, GTK, etc...
creo que blitz directamente, hay varias libs de gui de ese tipo como blitzui
Es BlitzUI Colson, si
bonito resultado :)
los árboles me parecen un poco simples sin embargo
Bueno pos aqui hay un video a tiempo real del escenario cargado en blitz y moviendonos por el :-).
Solo es una parte de la aldea. Los saltos son por la captura de pantalla, en el pc va mu bien :-).
Bueno, aun es W.I.P pero espero que os vaya gustando.
Esta comprimido con MPEG-4
El link es este:
VIDEO ALDEASalu2 a todos.
Te ha quedado cojonudo (genial)
Te odio :D
qitando qe va a tirones mortales, esta muy chulo, echo de menos a personajes dando un rulo x la villa mientras la recorre, eso si.
las sombras son un lightmap? lo digo xqe veo qe el molino arroja, y si luego esta animado, qedara un poco feo no?
gracias.
si seryu , las sombras son lightmaps.
Pero es una prueba provisional, luego los objetos animados miraremos para tratarlos diferentes a los estaticos.
En cuanto tenga un video con personajes furulando por ahi ya lo colgare.
Salu2
Draven , Jedive, os ooooodio, os ooooodio mucho :P
No, en serio tiene pinta profesional del todo... (genial)
En cierta parte me recuerda a uno de los mejores juegos que he jugado (valga la rebunbundia) en mi vida "Dark Vengeanze" o algo así se llamaba (era de uno de esos famosos cd mix)