Kool Rats es un proyecto que empezamos en
ZS Games hace ya tiempo. Tenemos ya toda la estructura base del juego, pero hemos decidido no avanzar más mientras no consigamos grafistas :P (los dos que teniamos no pueden ayudarnos mucho ahora). El juego está programado en C++ con las librerias Allegro, y funciona en Windows y en Linux(sí, hemos compilado y rula B)). Unas capturas para que veais lo que tenemos hecho por el momento:
Editor de fases:
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/editor.jpg)
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/editor2.jpg)
GUI en bragas(sin gráficos):
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/gui.jpg)
El juego:
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/game.jpg)
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/game2.jpg)
Personajes:
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/img/rata.gif)
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/cuca.jpg)
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/hornet.jpg)
Una de las primeras capturas tiene como fondo un fondo guay cedido por 8Tintin(thx again). Nos gustaria tener tiles adecuados para hacer una fase tipo "bosque", por ahora solo tenemos tiles multicolor para ir probando :( .
Bueno a ver si alguien se anima a colaborar!
Amatar: He pensado que molaria mazo meter a Cojoncio de por medio, como 2º player o algo XDD.
¿Qué necesitáis exactamente?
Te cuento. Necesitamos artistas para:
- Tiles(las celdillas que forman las pantallas), nos gustaria un conjunto tipo bosque para el único fondo que tenemos por ahora.
- Enemigos, personajes: Formato 2D, tendrian que tener las tipicas animaciones de correr,saltar, y poco más.
- Gráficos para menús: Pues arte para la interfaz de usuario.. botones, etc.
- Chatis: Para privar de vez en cuando, pago bien XD
espero que os salga alguien porque ese juego pinta bien, es una pena que el que teniais se fuera, era muy bueno :huh:
suerte!!!! (ole)
Nuestro grafista realmente no se ha ido.. lo que pasa es que está trabajando mucho y nos va dando los gráficos con cuenta-gotas... Voy a hacerle un poco de propaganda :P
http://www.dissenyanimat.comYa sé que mola más hacer modelos 3d mega-guapos pero la animación 2d tradicional tb tiene su gracia :rolleyes:
o si completamente de acuardo, el modelo 2d del grafista este este está realmente bien. Vuestro juego tiene buena pinta, yo hago modelos en 3d (y no mega guapos) pero no se nada de animaciones en 2d me costaría mucho realizarlo.
animo otra vez< (ole) (ole)
Gracias!
Bueno, gracias a Amatar y a su hermano(programador/grafista de Cojoncio Arena respectivamente), habrá un "cameo" de Cojoncio en nuestro juego :lol:
Lo que no hemos decidido es si será un enemigo más o será el "2º jugador". Como en nuestro juego salen animales y Cojoncio es un pollo, pues no desentona mucho. Todo sea por ahorrar trabajo gráfico :P
no digas por ahorrar curro, joer cojoncio es un pedazo de personaje, (ole)
No lo decia en el sentido de que no me guste(me encanta!).. si no que es extraño realizar este tipo de apariciones, sobre todo en juegos amateur. O sea, que hemos tenido que recurrir a "apariciones especiales" para rellenar el juego.
En juegos profesionales creo que habia un juego de lucha(Soul Calibur en su última version?) que incluye personajes de otros juegos ...a modo de cameo.
asi es. aunque más que cameo es como feature diferenciativa de las versiones de gamecube, ps2 y xbox
aparecen el Link en gc, Spawn en xbox y heihachi en ps2
Tiene muy buena pinta, esas pantallas me recuerdan mucho al snow brothers :)
Cita de: "ethernet"Tiene muy buena pinta, esas pantallas me recuerdan mucho al snow brothers :)
si, en él nos hemos basado, ;)
Hola!
Vuestro proyecto tiene muy buena pinta y los personajes estan muy chulos. Yo os puedo ayudar con las tiles, la GUI, botones y esas cosas. De anim en 2d ni pi. Bye!
Javi.
Una captura más, con unos tiles que yo mismo tuve que empezar a hacer:
(http://www.alu.ua.es/j/jgf8/temp/snap0x.jpg)
Trauma, en un par de dias te envio al correo la información necesaria. Ahora mismo estamos bastante liados :-/.