linkYa lo había leido, pero era un prototipo, parece que será realidad: El próximo Windows usará D3d para renderizar sus ventanas, con efectos y velocidad de flipar. Pixel Shaders en el Word? :D.
Lo fundamental es los requisitos mínimos de los PCs van a mejorar un webo en tarjetas gráficas :)
Aunque la mona la vistas de shaders...
Perfecto.. una nueva mariconada más que limitará el número de ordenadores que van a poder instalarselo y que no tendrá repercusión en el SO en sí.
creo dentro de poco microsoft le pondra tetas y culo tambien
A mi me parece bien que el mínimo sea una tarjeta con shaders 2.0 Es una forma de poner un standard. Dentro de 5 años te aseguras que TODO el mundo tenga shaders 2.0
En fin, más que la chorradita del 3d parece importante el nuevo sistema de ficheros WinFS y lo de la tecnología .NET del WinFX. Lo mismo el windows se hace bueno y todo, oiga
De todas maneras hasta el 2006 no lo sabremos
Lo de las 3D no creo que aporte nada al sistema. Del resto de supuestas características parece que hay alguna buena, como el sistema de ficheros que comenta guybrush...
En fin, no me quita mucho el sueño el tema este...
Hmmm lo de las transparencias y demás no lleva funcionando en las X-Window desde hace siglos? :blink:
Saludos!
es penoso, pero weno, micosoft funciona asi. Esto es puro marketing, mas qe standarizacion, si qisieran hacer las cosas bien, empezarian tirando toda esa puñetera base dos.. (nooo)