Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Miki en 01 de Noviembre de 2003, 07:05:55 PM

Título: Duda Existencial Xd
Publicado por: Miki en 01 de Noviembre de 2003, 07:05:55 PM
Me gustaria saber si hay alguna fórmula para saber el número de triangulos de una malla (tipo terrain mesh) apartir de un número de vertices dado. Por supuesto, el sistema es indexado de tal forma se usen los vertices justos.
El problema es k si por ejemplo tengo 9 vertices me salen 8 trigs, si tengo 12 me salen 12, y no es coherente en tanto que si tengo 25, me salen 30 y pico... :-/
No sé, alomejor soy yo k se me está yendo la pinza....XD
Salud2 y gracias
Título: Duda Existencial Xd
Publicado por: Miki en 01 de Noviembre de 2003, 09:01:15 PM
mmm...creo k seria ((X - 1) * (Z - 1)) * 2