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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Zaelsius en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Problemas con el formato X
Publicado por: Zaelsius en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                El problema que tengo es el siguiente:

Al exportar un model de 3DSMAX a .3ds y después pasar éste a formato .x se pierden los colores de los vértices.

Ya me he mirado la referencia del conv3ds y no aparece nada sobre esto. ¿Hay algun plug-in para MAX que pase directamente los .max a .x? ¿o es que el formato .x no guarda los colores de los vértices? En el último caso, me recomendais algun otro formato en especial?                                
Título: Problemas con el formato X
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                En el SDK de DX8 y DX8.1 existen plug-ins para MAX para poder exportar al formato .X. Son para la versión 3 y 4 respectivamente.
                               
Título: Problemas con el formato X
Publicado por: Zaelsius en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                He probado con esos plugins y siguen sin guardar la información respecto a los colores de vértices.

Hay k joderse!                                
Título: Problemas con el formato X
Publicado por: mICrO en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Prueba con el MilkShape

Es un editor de modelos en baja poligonizacion bastante curioso, usado sobre todo por la peña que suele hacer modelos para modulos de juegos tipo quake, halflife, etc.

Lee y exporta en un monton de formatos.

Prueba  a exportar el 3ds y si el milkshape no te lo coge bien sera que tienes algo realmente mal en ese objeto/escena.

mICrO


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El 2002-05-27 08:53, ZaelSiuS escribió:
He probado con esos plugins y siguen sin guardar la información respecto a los colores de vértices.

Hay k joderse!