Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Haddd en 24 de Noviembre de 2003, 08:54:57 PM

Título: Attribute Table De D3dx
Publicado por: Haddd en 24 de Noviembre de 2003, 08:54:57 PM
 Quiero convertir la tabla de atributos en parámetros para la función DrawIndexedPrimitive

Pues yo hago lo siguiente:

   // Recuperamos los atributos o subsets
   DWORD NumAtributos;D3DXATTRIBUTERANGE *rango;

   malla->GetAttributeTable(NULL,&NumAtributos);
   
   if(NumAtributos>0) {

      rango=new D3DXATTRIBUTERANGE[NumAtributos];

      malla->GetAttributeTable(rango,&NumAtributos);

      m_NumAttributes=NumAtributos;

      m_Attributes=new cxAttributes[NumAtributos];

      for(DWORD c=0;c
         m_Attributes[c].BaseVertexIndex=0;
         m_Attributes[c].MinIndex=0;
         m_Attributes[c].NumVertices=rango[c].VertexCount;
         m_Attributes[c].PrimitiveCount=rango[c].FaceCount;
         m_Attributes[c].StartIndex=rango[c].FaceStart*3;
      }
}

Como podeis ver, la estructura en la que yo copio los valores es idéntica a los parámetros de DrawIndexed

Pero sólo me funciona el primer subset, es decir, solo veo el primer subset.

¿alguna idea?
Título: Attribute Table De D3dx
Publicado por: _Grey en 24 de Noviembre de 2003, 10:15:01 PM
 Quizas por no tener en cuenta el VertexStart?!

o no?
Título: Attribute Table De D3dx
Publicado por: Haddd en 25 de Noviembre de 2003, 09:08:32 AM
 No lo sé, no tengo ni idea!!