Quiero convertir la tabla de atributos en parámetros para la función DrawIndexedPrimitive
Pues yo hago lo siguiente:
// Recuperamos los atributos o subsets
DWORD NumAtributos;D3DXATTRIBUTERANGE *rango;
malla->GetAttributeTable(NULL,&NumAtributos);
if(NumAtributos>0) {
rango=new D3DXATTRIBUTERANGE[NumAtributos];
malla->GetAttributeTable(rango,&NumAtributos);
m_NumAttributes=NumAtributos;
m_Attributes=new cxAttributes[NumAtributos];
for(DWORD c=0;c
m_Attributes[c].BaseVertexIndex=0;
m_Attributes[c].MinIndex=0;
m_Attributes[c].NumVertices=rango[c].VertexCount;
m_Attributes[c].PrimitiveCount=rango[c].FaceCount;
m_Attributes[c].StartIndex=rango[c].FaceStart*3;
}
}
Como podeis ver, la estructura en la que yo copio los valores es idéntica a los parámetros de DrawIndexed
Pero sólo me funciona el primer subset, es decir, solo veo el primer subset.
¿alguna idea?
Quizas por no tener en cuenta el VertexStart?!
o no?
No lo sé, no tengo ni idea!!