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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: ProD en 03 de Diciembre de 2003, 05:41:34 PM

Título: Luces En Los Coches
Publicado por: ProD en 03 de Diciembre de 2003, 05:41:34 PM
 Hola buenas, ha llegado la hora de que implemente las luces de los coches (de posición, cortas, largas, intermientes y freno) en mi motor y me gustaría saber que diferentes técnicas se pueden utilizar y si teneis algún tutorial sobre el asunto. muchas gracias.

Un saludo.
Título: Luces En Los Coches
Publicado por: Zaelsius en 03 de Diciembre de 2003, 08:20:38 PM
 Casi siempre se ha utilizado la técnica de sprites para los destellos, y luces de tipo spot(dx/gl). Que yo recuerde, un par de juegos que utilizan vistosamente esa técnica son el GTA3/Vice City y el último Gran Turismo de PS2.

Creo que el NFS Underground ya implementa luces mediante shaders, pero en mi MX no lo he podido observar.

PD: Que ganas de probar el nuevo OutRun, aunque no tengo una XBox :(  
Título: Luces En Los Coches
Publicado por: tamat en 11 de Diciembre de 2003, 01:39:54 PM
 siempre puedes mirar el libro "Lights in cars programming gems"...