Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: dordokamaisu en 04 de Diciembre de 2003, 09:34:28 AM

Título: Bibliografía
Publicado por: dordokamaisu en 04 de Diciembre de 2003, 09:34:28 AM
Somos dos estudiantes de ingeniería y nos gustaría comenzar a programar algun juego para pc. Tenemos nociones de POO en C++, pero bastante básicas. Nos gustaría encontrar algun libro, software, o cualquier otro método para poder aprender las bases de la programación de videojuegos.

Si alguien puede darnos alguna referencia nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias.
Título: Bibliografía
Publicado por: Jevi en 04 de Diciembre de 2003, 11:25:37 AM
 Yo os recomiendo por ejemplo http://sp4br75.digiweb.psi.br/principal_cursos.htm
Título: Bibliografía
Publicado por: dordokamaisu en 05 de Diciembre de 2003, 11:09:10 AM
 Gracias Jevi, ahora ya tengo mucho por donde empezar.
Título: Bibliografía
Publicado por: Grugnorr en 05 de Diciembre de 2003, 12:43:12 PM
 www.flipcode.com

www.gamedev.net

www.gamasutra.com

www.mrgamemaker.com

www.gametutorials.com

ogre.sf.net

PD: Ahora sí que tenéis trabajo ^_^
Título: Bibliografía
Publicado por: dordokamaisu en 12 de Diciembre de 2003, 10:37:27 AM
 gracias de nuevo gente!
Título: Bibliografía
Publicado por: Zaelsius en 12 de Diciembre de 2003, 11:57:01 AM
 Os recomiendo el libro de Daniel Sánchez-Crespo, de la UPF : Core techniques and algorithms in game programming

Y un motor 3D para tomar como referencia por su sencillez de uso y claro diseño: Irrlicht Engine