k tengo k hacer para k cuando roto una malla esta gire sobre su eje y no sobre el punto 0,0,0
ein?
enga un saludo...
en dx 8.1 plz
Atiende porque sólo lo explicaré una vez:
- Mueves la malla para que esté centrada en 0,0,0
- Rotas la malla
- Haces el movimiento inverso al del primer paso para devolverla a donde estaba
O te implementas un sistema chachiguay de cuaterniones. Estás muy muy preguntón últimamente, ¿en qué andas metido? ¡Descansa un poco, toma aire!
eske mi compilador lo empece de nuevo hace unas semanas y ahora va mas adelantao d lo k lo tenia ya carga mallas sprites 2d y algunos comandos del lenguaje div, incluso procesos. enga mars a2
asi k estoy en 2 proyectos: x un lao el compilador y x otro el motor
y gracias mars ;)
quizá deberias aprender a meter todo lo qeu quieres decir en un mensaje :P
Citar
algunos comandos del lenguaje div, incluso procesos. enga mars a2
Estaría muy interesado en que hablaras un poco más sobre eso, como has implementado los procesos y tal. Pq yo ando metido en implementar algo del estilo de cDiv.
Un saludo