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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: boubou en 12 de Diciembre de 2003, 07:45:55 PM

Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: boubou en 12 de Diciembre de 2003, 07:45:55 PM
 k tengo k hacer para k cuando roto una malla esta gire sobre su eje y no sobre el punto 0,0,0
ein?
enga un saludo...
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: boubou en 12 de Diciembre de 2003, 07:46:31 PM
 en dx 8.1 plz
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: Mars Attacks en 12 de Diciembre de 2003, 07:49:16 PM
 Atiende porque sólo lo explicaré una vez:

- Mueves la malla para que esté centrada en 0,0,0
- Rotas la malla
- Haces el movimiento inverso al del primer paso para devolverla a donde estaba

O te implementas un sistema chachiguay de cuaterniones. Estás muy muy preguntón últimamente, ¿en qué andas metido? ¡Descansa un poco, toma aire!
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: boubou en 12 de Diciembre de 2003, 08:12:48 PM
 eske mi compilador lo empece de nuevo hace unas semanas y ahora va mas adelantao d lo k lo tenia ya carga mallas sprites 2d y algunos comandos del lenguaje div, incluso procesos. enga mars a2
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: boubou en 12 de Diciembre de 2003, 08:14:04 PM
 asi k estoy en 2 proyectos: x un lao el compilador y x otro el motor
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: boubou en 12 de Diciembre de 2003, 08:17:14 PM
 y gracias mars  ;)  
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: CoLSoN2 en 12 de Diciembre de 2003, 09:48:27 PM
 quizá deberias aprender a meter todo lo qeu quieres decir en un mensaje :P
Título: Esto De Las Matrix...
Publicado por: Loover en 12 de Diciembre de 2003, 11:20:51 PM
 
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algunos comandos del lenguaje div, incluso procesos. enga mars a2

Estaría muy interesado en que hablaras un poco más sobre eso, como has implementado los procesos y tal. Pq yo ando metido en implementar algo del estilo de cDiv.

Un saludo