http://www.projectsam.com/freesounds.htmlCaja militar
Rototom (ni idea de lo que es)
Tom A
Tom B
Stomps (dos pies y ensembles de 6 pies jaja)
Palmas, pandereta, djembe
Rototom: ya lo dice la canción del tamborilero: El camino que lleva a Belén... baja hasta el valle que la nieve cubrió... los pastorcitos quieren ver a su rey... nananananana na nanana na... ROTOTOTOM ROTOTOTOM.
Amos a ver qué hay por ahí (ole)
¡Feliz Navidad!
joer guybrush, me estoy haciendo una peacho libreria gracias a ti.. (ole)
No pierdas ojo entonces a este post que lo estoy actualizando cuando tengo tiempo
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=13&t=2136Si tenéis opiniones acerca de los instrumentos o plugins posteadlos y los iré incluyendo. Creo que podemos hacer un post de referencia bastante interesante
Gracias por el enlace. Aún no 'me manejo' nada bien con los instrumentos de percusión, pero seguro que vendrán de perlas en su momento.
Para colaborar con los enlaces a cosas gratuitas, he aquí :P una página con la que acabo de toparme:
http://userpage.fu-berlin.de/~thman/VST/vst-eff1.htm(No he podido descargar un sólo plugin, pero si está el 'endorphin' y el 'dominion' (que tienen buena reputación) los demás no tienen que estar nada mal)
Otros enlaces que han aparecido en hispasonic que habrá que revisar:
plugins-free para descargarpequeños vst para guitarra por merlonegroPlugins de dinámica FREE (made in Japan)Me gustaría poder pasar los enlaces 'buenos' :rolleyes: pero no puedo ahora comprobarlos.
Saludos