Pues eso, que ya las podeis descargar de:
http://hal9000.eui.upm.es/juegos/Menos la de Juan Ramon Martin que aun no la tenemos, pero en cuanto la tengamos la pondremos.
A las 4:50 AM tras volver de juerga no suelo estar muy lúcido... no encuentro las transparencias. En Core Dumped dicen también que están en esa web.... pero yo no las encuentro (nooo) , deben estar camufladas :ph34r: , y suenan muy interesantes (genial)
Nas noches ..zzzZZZZzzzzz
Mírame a mí, aquí como un campeón :D
Las transparencias parecen estar bien. Da ciertas guias bastante interesantes tanto en las de IA como las del motor 3D. Sobre todo para los principiantes (y no tan principiantes), para que se hagan una idea de los pasos a seguir en el desarrollo de un juego.
Por cierto, Unai ha vuelto a Pyro por lo que veo, ¿no?
Saludos.
!"·$%%&$·$%&&& Esos links no estaban ayer a las 5 de la mañana (grrr)
Que yo sepa desde que está el post aquí estan los links xDDD
Si bebe, no navegue.
Saludos.
Yo fui y estuvieron fenomenal. La de Juan Ramón Martín nos dio una idea de cómo funciona la industria por dentro y las de los colegas de Pyro fueron más técnicas, pero a un nivel muy asequible para gente que estudia informática en la universidad. La verdad es que se lo curraron. Y más mérito todavía para Unai que tuvo que preparar la suya en un día para cubrir un hueco que habia quedado tras el fallo de un ponente a última hora. Las rondas de preguntas también estuvieron muy bien y después de cada charla podías ir a hablar con ellos y se formaba un corrillo donde se dijeron cosas muy interesantes.
De verdad, felicidades tanto a los organizadores como a los ponentes.
Ojalá se hagan más conferencias de estas... (ole)