Hola.
He estado haciendo pruebas sobre como renderizar imagenes de cualquier tamaño en dx8, el unico modo que he encontrado es usando las CopyRects, las cuales son bastante lentas, consigo hacer scroll y demas pero aunque me da 60 fps me debe ir mas rapido. Dibujando un fondo de 800x600 partido en texturas de 256x256 me puede dar hasta 200 fps o mas pero no se hacer scroll.
Mi pregunta es si en dx8 la forma mas optima de hacer esto seria creando poligonos en pantalla y texturizarlo hasta que quede algo asi como un fondo 2D y hacer el scroll por camara o hay otro modo que yo no conozco?
Si alguien ha hecho esto y lo ha resuelto de un modo optimo, porfavor hagamelo saber, gracias.
Existe un modo de vértice en el cual indicas la posición 2D. Así puedes hacer un rectángulo especificando las coordenadas de pantalla y con una textura asociada. De esta forma hacer scroll es tremendamente sencillo, porque además te permite especificar coordenadas negativas y él mismo se encarga de hacer el clipping.
Cómo hacerlo...¡las SDK de DX8! En el formato de vértices D3DFVF_XYZRWH ( creo recordar)
Drácula, se me ocurre que también puedes poner en tu firma los mejores 8 o 9 screenshots de Merlin del día (1600x1200).
Incluso también meter un sistema de foros hipercomplejo con los que votar por las mejoras y features que cada uno quiere ver.
Y por último (aunque no por ello menos importante) un ranking con las 86 novedades menos interesantes dentro del género de pop taiwanés de la semana.
¡Hay que hacer publicidad!