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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: boubou en 30 de Diciembre de 2003, 09:36:29 PM

Título: Skinned Meshes
Publicado por: boubou en 30 de Diciembre de 2003, 09:36:29 PM
 ¿que funciones tengo que utilizar para cargar y animar skinned meshes en dx 8.1?
porque si os digo la verdad no tengo ni p**a idea.
Título: Skinned Meshes
Publicado por: BeRSeRKeR en 30 de Diciembre de 2003, 09:47:26 PM
 En el SDK vienen ejemplos sobre el tema en cuestión.

Saludos.
Título: Skinned Meshes
Publicado por: boubou en 31 de Diciembre de 2003, 04:04:24 PM
 me baje un jemplo mas sencillito pero se le ven las texturas al reves por los laterales, por ejemplo que en vez de microsoft en el modelo "tiny" poga "tfosorcim", vamos como si se viera en un espejo.
venga, a ver si me podeis ayudar.
un besito xD.
Título: Skinned Meshes
Publicado por: Haddd en 31 de Diciembre de 2003, 04:20:51 PM
 Yo cogí el ejemplo del sdk. Lleva lo mínimo imprescindible para poder cargar un skinned mesh.
Título: Skinned Meshes
Publicado por: boubou en 31 de Diciembre de 2003, 04:34:05 PM
 el ejemplo que encontre era mas sencillito aun que es que el del sdk lleva cosas como girarlo con el raton y cosas asi.

volviendo a la duda que tenia, como puedo hacer para que no se vean las texturas al reves?
Título: Skinned Meshes
Publicado por: Loover en 31 de Diciembre de 2003, 07:06:28 PM
 Pues solo se me ocurre que tenga las coordenadas de mapeado U invertidas. Prueba a multiplicarlas por -1.

Título: Skinned Meshes
Publicado por: boubou en 02 de Enero de 2004, 01:01:28 PM
 por cierto ¿se permiten skinned meshes con deformacion de mallas y varias mallas hijas?
un ejemplo podria ser el pelo del personaje.