¿que funciones tengo que utilizar para cargar y animar skinned meshes en dx 8.1?
porque si os digo la verdad no tengo ni p**a idea.
En el SDK vienen ejemplos sobre el tema en cuestión.
Saludos.
me baje un jemplo mas sencillito pero se le ven las texturas al reves por los laterales, por ejemplo que en vez de microsoft en el modelo "tiny" poga "tfosorcim", vamos como si se viera en un espejo.
venga, a ver si me podeis ayudar.
un besito xD.
Yo cogí el ejemplo del sdk. Lleva lo mínimo imprescindible para poder cargar un skinned mesh.
el ejemplo que encontre era mas sencillito aun que es que el del sdk lleva cosas como girarlo con el raton y cosas asi.
volviendo a la duda que tenia, como puedo hacer para que no se vean las texturas al reves?
Pues solo se me ocurre que tenga las coordenadas de mapeado U invertidas. Prueba a multiplicarlas por -1.
por cierto ¿se permiten skinned meshes con deformacion de mallas y varias mallas hijas?
un ejemplo podria ser el pelo del personaje.