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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: boubou en 07 de Enero de 2004, 02:23:10 PM

Título: Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...
Publicado por: boubou en 07 de Enero de 2004, 02:23:10 PM
 que tengo que hacer en el characterFX para que se carguen las mallas .x en el d3d 8.1b??
venga un saludo.
a222.
Título: Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...
Publicado por: Haddd en 07 de Enero de 2004, 03:02:01 PM
 Tienes que exportar a DX y punto. El problema es que para cargarlo debes utilizar la función de skinning de las D3DX. Hay un ejemplo de esto en el ejemplo del SDK SkinnedMesh.

Hay ciertas cosas que no puedes hacer. Por ejemplo si al crear los bones utilizan "mirrored" NO funciona al exportar a DX, y es un fallo del exportador de DX.
Título: Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...
Publicado por: boubou en 07 de Enero de 2004, 04:33:33 PM
 me puedes explicar lo de la funcion esa???
Título: Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...
Publicado por: boubou en 07 de Enero de 2004, 04:39:56 PM
 el caso es que ni el visor de mallas que lleva el directx los reproduce...
Título: Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...
Publicado por: boubou en 07 de Enero de 2004, 04:49:33 PM
 yata!!! eran los huesos!!!
asias!
Título: Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...
Publicado por: boubou en 07 de Enero de 2004, 04:58:10 PM
 solo me va en retained mode