Esta lista la version 0.3.0 de la libreria SolarSockets, utilizada para el proyecto War3D.
(http://solarirc.sourceforge.net/solarsockets/Logo_01.png)
Si a alguno le interesa usarla para otros proyectos esta disponible en:
SolarSocketsAlgunos ejemplos, asi como el API estan en la pagina.
La libreria esta orientada a eventos, usa threads nativos en linux y en Windows.
SolarSockets facilita mucho el uso de sockets en C y C++, la gente que alguna vez alla usado sockets en C sabra a que me refiero.
Muy interesante.
Gracias.
rocks, pero sucks, molaria mas tener un interface
class Ireciever
{
virtual void Onrecive() = 0;
virtual void Onclose() = 0;
// ...
}
Ese es el siguiente paso :) :P
La libreria tendra dos interfaces. La primera, tal y como esta ahora, con apuntadores a funcion.
Y la segunda como una clase abstracta, (con funciones virtuales puras).
Por ahora estamos portando la libreria a otros compiladores. Ya esta probada con MinGW y en unas horas mas subire la libreria a la pagina, ahora estamos con BuilderC++ 6.0 y luego seguira DevC++
¿Que otros compiladores de C++ se suelen usar? :blink:
Yo he usado intel c++ en windows que tb esta para linux, pero si compila en vc++ compila en intelc++-
Por otra parte sabras que winsock tiene su propio sistema de eventos que quizas sea mas rapido que programarlo por ti mismo. Lo digo para tu fase de optimizacion ;)
un saludo