Foros - Stratos

Programadores => Programación en red => Mensaje iniciado por: ZeruGiran en 15 de Enero de 2004, 10:18:02 PM

Título: Solarsockets
Publicado por: ZeruGiran en 15 de Enero de 2004, 10:18:02 PM
 Esta lista la version 0.3.0 de la libreria SolarSockets, utilizada para el proyecto War3D.

(http://solarirc.sourceforge.net/solarsockets/Logo_01.png)

Si a alguno le interesa usarla para otros proyectos esta disponible en:

SolarSockets

Algunos ejemplos, asi como el API estan en la pagina.

La libreria esta orientada a eventos, usa threads nativos en linux y en Windows.
SolarSockets facilita mucho el uso de sockets en C y C++, la gente que alguna vez alla usado sockets en C sabra a que me refiero.
Título: Solarsockets
Publicado por: NeLo en 15 de Enero de 2004, 10:59:40 PM
 Muy interesante.

Gracias.
Título: Solarsockets
Publicado por: ethernet en 22 de Enero de 2004, 10:20:24 PM
 rocks, pero sucks, molaria mas tener un interface

class Ireciever
{
virtual void Onrecive() = 0;
virtual void Onclose() = 0;
// ...
}
Título: Solarsockets
Publicado por: ZeruGiran en 23 de Enero de 2004, 01:25:50 AM
 Ese es el siguiente paso :) :P

La libreria tendra dos interfaces. La primera, tal y como esta ahora, con apuntadores a funcion.

Y la segunda como una clase abstracta, (con funciones virtuales puras).

Por ahora estamos portando la libreria a otros compiladores. Ya esta probada con MinGW y en unas horas mas subire la libreria a la pagina, ahora estamos con BuilderC++ 6.0 y luego seguira DevC++


¿Que otros compiladores de C++ se suelen usar?  :blink:  
Título: Solarsockets
Publicado por: ethernet en 23 de Enero de 2004, 04:00:30 PM
 Yo he usado intel c++ en windows que tb esta para linux, pero si compila en vc++ compila en intelc++-
Por otra parte sabras que winsock tiene su propio sistema de eventos que quizas sea mas rapido que programarlo por ti mismo. Lo digo para tu fase de optimizacion ;)

un saludo